Los 5 inolvidables abuelos de las caricaturas

En este Día del Abuelo, recordamos algunos de estos entrañables personajes de los dibujos animados
Abuelitos animados. FOTO: Especial
28/08/2018
14:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En la pantalla chica y en el cine, nunca han faltado los abuelitos, esos personajes cariñosos que a veces también son regañones pero que siempre tienen una historia que compartir.

En este Día del Abuelo recordamos algunos que con sus enseñanzas y ocurrencias se han vuelto inolvidables.   

El abuelito de Heidi: También llamado el Viejo de los Alpes, es un personaje de barba blanca y pobladas cejas, que aunque aparenta ser un anciano severo y poco cariñoso con su nieta, la pequeña Heidi, es un abuelo de buen corazón. 
ea92315a2ed167159f63eb29147930b510292c82_hq.gif

Phil y Pookie de “Hey Arnold”
La abuela Gertie y el abuelo Phil se conocieron desde la infancia, y tuvieron una relación como la de Arnold y Helga cuando eran niños. Phil es un gran abuelo que a pesar de que a veces pareciera que le da consejos absurdos a su nieto Arnold, muchos de ellos tienen un fondo sabio. Suele contar muchas historias que en ocasiones son ciertas y otras no.
eecbb293def78401d1fc37416d64604e.png

El abuelo Lou, de “Rugrats”
Lou Pickles, abuelo de Tommy, Dil y Angélica, les cuenta a sus nietos historias que los entretienen y que los ponen a imaginar otros mundos. Es un abuelo cariñoso y atento, aunque en ocasiones se queda dormido.
rugrats_-_wrestling_grandpa_21.jpg
Abe Simpson
Este personaje de la serie de televisión "Los Simpson", es el papá de Homero y abuelo de Bart, Lisa y Maggie.  Vive en el asilo de ancianos de Springfield y cuida de sus nietos cuando no tienen con quien estar, protagoniza algunos de los chistes más crueles sobre la ancianidad.

maxresdefault.jpg

Carl Fredricksen
Este personaje de la película "Up : una aventura de altura" es un vendedor de globos de 78 años de edad, que aunque no es propiamente abuelo de Russell, actúa como si lo fuera, ya que en su camino por cumplir el sueño de su fallecida esposa, vive una aventura con el pequeño que lo hace ver la vida de otra manera.   

carl_fredrickson.jpg

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS