Lorena Herrera se siente de 45 años

Alfombra roja

Lorena Herrera se siente de 45 años
Lorena Herrera. Foto: Especial.
Espectáculos 17/10/2021 02:43 Alfombra Roja Actualizada 15:06
Guardando favorito...

Lorena Herrera, ¿tiene 45 u 80 años? La actriz comenta que no le gusta hablar sobre la edad que tiene, y ya dejó de importarle que le aumenten años. Expresa que puede tener 80 años pero si físicamente se ve de 45 y tiene una actitud acorde a esa edad, entonces tiene 45 años. “Yo honestamente nunca digo mi edad, me da igual porque me la han aumentado, pero me da igual; de los años que me ves, así estoy bien. La edad no importa, es cómo me veo y cómo me siento”.

Albertano se descubre a sí mismo en Candy Candy

Albertano aparece en el anime japonés Candy Candy. Por lo menos así bromea Ariel Miramontes (el actor que da vida a Albertano) al ver la similitud de su personaje con Therry, quien fuera uno de los amores de Candy y el príncipe soñado de toda una generación que vio la serie. La comparación ha causado carcajadas y cientos de reacciones en redes sociales, sobre todo de sus fans, que sienten que la comparación es justa.

albertano_therry_candy.jpeg

Lee también: "Candy Candy", adelantada a su época, cumple 45 años

Armando Manzanero sigue siendo un hit

Armando Manzanero murió el año pasado pero sus fans se han encargado de que vuelva a tener éxito. El concierto-homenaje realizado en 2018 en Chichen-Itzá se está transmitiendo por streaming, lo cual estaba planeado por una sola ocasión. Pero la demanda de accesos para ver el concierto ha sido tanta que se ha tenido que repetir en dos ocasiones porque mucha gente no se cansa de los boleros manzaneristas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones