Suscríbete

Lorena Herrera no recomienda las cirugías

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Archivo/El Universal
Espectáculos 27/02/2019 00:05 Alfombra Roja Actualizada 00:46

Lorena Herrera no recomienda las cirugías.

La actriz Lorena Herrera tiene una petición para su público: que si buscan verse bien la cirugía plástica sea la última opción. Para ella la solución está en el ejercicio físico. “No me gusta transmitir el mensaje de que para ser bella se tienen que someter a una cirugía, para mí primero es el ejercicio o una buena alimentación y aceptarte como eres”, comenta. Los años no han pasado en balde y cuando se trata de tener un buen cuerpo Lorena no escatima en esfuerzos. “Hago más (ejercicio ahora), voy al gimnasio de lunes a domingo. Tienes más años y tienes que echarle más ganas, vas contra el tiempo”.

Maite Perroni se va a streaming.

Maite Perroni también llega a streaming. La actriz, quien trabajó para Televisa los últimos 15 años, protagoniza la serie El juego de las llaves, para Amazon Prime Video. Se trata, de acuerdo con el semanario Produ, de una comedia en la que también participan Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden, sobre cuatro parejas que deciden ser swingers.

Kenia Gascón pensó que era broma regreso a Televisa.

Kenia Gascón confiesa que pensó que era una broma cuando recibió una llamada de parte de Carla Estrada para que se presentara en su oficina de Televisa. La actriz, quien tenía 18 años fuera de la televisora de San Angel, acudió y dijo: “Lo más que puede pasar es que no me dejen entrar”, pero sí, incrédula, le dieron acceso. La productora la buscó para ofrecerle un personaje en la serie biográfica: Silvia frente a ti, el cual aceptó. “¿Quién podría decir que no?”, ríe.

Comentarios