Lolita Cortés, ¿con Azteca o Televisa?

Alfombra Roja
En la foto: Lolita Cortés,
11/06/2018
00:19
Alfombra Roja
-A +A

Lolita Cortés, ¿con Azteca o Televisa?

Ahora que regresa el reality La Academia, la producción se acercó a uno de los pilares de este programa: Lola Cortés, quien dice que no sólo Azteca ha tenido pláticas con ella sino también Televisa, que está preparando La voz y La voz kids, pero aún no sabe por quién se inclinará porque es una decisión que debe tomar en familia, sobre todo ahora que su hija está por convertirse en mamá. “En el pasado nunca les pregunté y tiempo más tarde me enteré de todo lo que padecieron, todo lo que les gritaron en la calle y lo que les sucedía en la escuela con los compañeros, yo estaba saliendo de la oscuridad del teatro y de pronto estaba en un escaparate inmenso; jamás pensé que fuera a repercutir de una forma tan violenta en ellos, por eso la decisión que se está tomando ahora es muy fuerte”.

Sin Por Amar sin ley ya graba segunda entrega.

Tan bien le fue a la serie Por amar sin ley, que es de las pocas historias que aún transmitiéndose la primera temporada —está por concluir—, ya comenzó a grabar la segunda, y esto lo anunció el propio Julián Gil, quien entre su papel de abogado y su batalla legal por la pensión de su hijo Matías, hoy hasta bromea con que domina el tema de leyes. Uno de los atractivos de la producción de José Alberto Castro es que abordan casos por los que cualquier persona podría estar pasando: divorcios, patria potestad de los hijos y herencias, entre otros temas.

Amazon grabará Cero, cero, cero en Veracruz.

Amazon está concentrando sus esfuerzos e intereses en México y ahora es Veracruz uno de los lugares donde grabará Cero, cero, cero, serie basada en el texto del italiano Roberto Saviano, escritor de Gomorra, por la cual ha sido amenazado por la mafia del país de la bota. Nos enteramos que en la historia donde el protagonista del lado mexicano es Harold Torres, se rodará en al menos tres países y se afirma que la ETA ha tenido relación con el narco y que el cemento español ha recibido dinero mexicano procedente de grupos delictivos.

Daniela Schmidt repondrá La tequilera en 2019.

Daniela Schmidt repondrá su obra La tequilera, que aborda la vida de Lucha Reyes. Si bien tuvo buena respuesta en la pasada temporada, volverá a montarla en 2019 debido a que, explica, el escenario para esta puesta tiene cierta complejidad, pues va mutando de acuerdo con el pasaje de la historia que se refiera y a los recursos multimedia, por ello se requiere un teatro con dimensiones especiales que por fin encontró. “Será en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, pero hay que readecuar la obra para ese espacio. Ya fuimos a ver con Antonio Serrano (director de la puesta) y tenemos unas ideas para enchular la obra”.

Mantente al día con el boletín de El Universal