Lolita Ayala se hace tendencia gracias a la moda

La presentadora mexicana es la portada de una revista de moda y belleza, pero no es la primera vez que llama la atención por su imagen

Lolita Ayala se hace tendencia gracias a la moda
Lolita Ayala. Foto: Archivo
Espectáculos 24/02/2021 14:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:46
Guardando favorito...

Lolita Ayala no piensa salir del mundo de la moda. La presentadora mexicana se volvió tendencia en Twitter tras ser la portada del mes de marzo en la revista Elle. 

Orgullosa Ayala compartió en su Instagram la noticia pues con esta edición la revista de moda y belleza celebra el Día Internacional de la Mujer. Según detallaron, la intención es honrar a las figuras femeninas que han abierto camino para que otras también puedan alcanzar sus metas y es que Lolita es reconocida por haber sido la primera mujer al frente de un noticiero en México. 

Con un video informativo alertó a los seguidores a estar pendientes de su participación.“Permíteme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle México, marzo. Se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien porque ha entrado a su casa durante décadas”, dijo Ayala. 

También lee: Lolita Ayala “salva el 2020” con comercial de su flema y Phil Barrera 

 


Y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron la edición por mostrar a una Lolita moderna y empoderada, hubo quienes en Twitter se burlaron de su imagen y la compararon con Lady Gaga, quien en una alfombra roja usó unos guantes similares. 

 

También lee: Por segunda vez, Galilea Montijo se contagia de Covid-19

 


No es la primera vez que la periodista se muestra afín a la moda. En noviembre del año pasado también se volvió tendencia tras anunciar una marca de ropa inspirada en el noticiero de Televisa donde estuvo al frente por más de 30 años. 

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera distinta, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”, contó en sus redes sociales el 27 de noviembre. 

 

Los estampados llamaron la atención pues su imagen fue complementada con toques modernos y combinaciones que referencian a la imagen del personaje de “Lolita”, que forma parte del libro con el mismo título de Vladimir Nabokov y que fue llevada al cine por Stanley Kubrick. 

En la página oficial hay también prendas como sudaderas y hasta cubrebocas inspirados en el bochornoso momento que sufrió al aire en 2014, cuando mientras presentaba una noticia, una flema en la garganta no le permitió hablar por varios segundos. “Ya se fue”, dijo cuando pudo aclarar su garganta, pero el video se hizo viral. 

También lee:  Es horrenda la discriminación que ha recibido Fátima Molina: Carmen Armendáriz ​​​​​​​

lolita_tienda.jpg
Sitio oficial de los productos que vende la comunicadora. Foto: Captura

Ahora, impulsada por su hija, no sólo vende cubrebocas con la icónica frase, sino también playeras de Phil Barrera, el entonces vocero de Aduanas y Protección Fronteriza, a quien mencionaba cuando un “gallo” la interrumpió. Sus productos se encuentran en una tienda en línea y lo recaudado es donado a la fundación “Sólo por ayudar” para apoyar a personas de escasos recursos. 

 

al

 

Temas Relacionados
lolita ayala moda revista
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios