X

Lolita Ayala no quiere volver

Alfombra Roja

Lolita Ayala no quiere volver a un noticiero de malas noticias
LOLITA AYALA. Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/12/2019 00:28 Alfombra Roja Actualizada 10:11
Guardando favorito...

Lolita Ayala le dice no a Televisa y rechaza su propuesta de regresar a un noticiero, después de haber trabajado en la empresa por 45 años; la comunicadora comenta que prefiere hacer algo que hable de otros temas. “Hace un tiempo me hablaron para regresar al noticiero, otro programa igual, pero definitivamente después de 45 años, ya no quise lo cotidiano todos los días, prefiero algo para un fin de semana, un programa grabado por semana, me encantaría por ejemplo un noticiero de sólo cosas bonitas, cosas maravillosas que hace la humanidad y que tiene nuestro planeta”.

También lee: Disfraz de Lolita Ayala y gargajo se vuelve viral en redes sociales 

Vitamina C para no enfermarse, recomienda Boneta

Diego Boneta cuenta que trata de cuidar de su salud tomando vitamina C para no enfermarse porque tiene mucho trabajo. “Los últimos meses han sido una locura, muchísimos viajes por la prensa de Terminator: China y tal, tal, por eso estoy tratando de no enfermarme tomando vitamina C”. El actor dice que sólo hará una pausa para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia y tal vez ¿con la nueva novia? “Ahí estaremos viendo qué podemos hacer…”

Claudia Ramírez se estresa al ver las redes de colegas

Cada que un actor sube a las redes sociales que tiene trabajo, Claudia Ramírez confiesa que se estresa. La competencia entre histriones es dura y hay pocos proyectos, así que al ver las publicaciones piensa que todos tienen trabajo menos ella. “¡Pero no es cierto!”, se dice a sí misma, mientras ríe.

Temas Relacionados
alfombra roja televisa lolita ayala
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones