Los datos imperdibles del desfile

Cincuenta de las modelos "más sexys" del mundo se darán cita en la pasarela

Lo que debes saber del desfile Victoria's Secret
La modelo Elsa Hosk será quien este año luzca el "Fantasy Bra". Foto: EFE/Sherwin, Archivo
Espectáculos 08/11/2018 00:08 Redacción Actualizada 07:13
Guardando favorito...

El tan esperado como criticado desfile de Victoria’s Secret está a punto de comenzar. Cincuenta de las modelos “más sexys” del mundo extenderán sus alas mostrando los nuevos diseños de la firma que, hace unos meses, se volvía noticia por la drástica caída de sus acciones. Sin embargo el show debe continuar y será en casa, Nueva York, donde cuerpos perfectos modelen los nuevos diseños acompañadas de diversos artistas, entre ellos Rita Ora y The Chainsmokers.

- ¿Quién usará el Bra del millón de dólares?

Este año, la modelo que lucirá el “Fantasy Bra”, sujetador creado con 2 mil cien cristales Swarovski y diamantes, será Elsa Hosk, quien este miércoles cumplió 30 años. El “2018 Dream Angels” fue diseñado por Atelier Swarovski está valorado en nada más y nada menos que un millón de dólares.

- Winnie Harlow, modelo con vitiligo, estará en la pasarela

Cincuenta modelos estarán en la pasarela, entre ellas, no puede faltar un dúo: las hermanas Hadid. Gigi y Bella desfilarán por la pasarela así como Kendall Jenner, Duckie Thot, Behati Prinsloo, Nadine Leopold, Kelsey Merritt y Winnie Harlow, la modelo con vitiligo que ha acaparado la atención del mundo no sólo por su belleza sino por la lucha en contra de los “estereotipos” que predominan en esta industria.

- Veteranas ausentes

Alessandra Ambrosio, quien desfilara por 17 años con la marca, no participará en esta ocasión pues anunció en 2017 que colgaba las alas. Una de las veteranas que sí estará durante el evento será su paisana Adriana Lima. Las brasileñas lograron algo que nadie en la empresa, en 2014 lucieron juntas el “Fantasy bra” con un costo aproximado en 2.5 millones de dólares.

- Música

La música que acompañará a las modelos este año estará a cargo de Shawn Mendes, Rita Ora, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y The Struts.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios