Lo que callan los mánagers: Paquita Salas

Usualmente, los mánagers son los responsables de las carreras de los que tienen talento
Lo que callan los mánagers: Paquita Salas
Paquita hará hasta lo imposible por impulsar la carrera de una actriz. (NETFLIX)
13/07/2018
00:11
Erika Monroy
-A +A

Es común que las celebridades posen ante las cámaras y sonrían. También que se les entreviste y cuenten frente a los micrófonos sobre sus proyectos, sus papeles y hasta los escándalos que rodean su vida personal.

Sin embargo, el proceso para acceder a ellos no es tan fácil como parece. Uno que trabaja en esto tiene que recorrer un largo camino para que los famosos se den el tiempo de llegar frente a los micrófonos y las grabadoras. Parte de ese camino incluye el trabajo de personas que están detrás de ellos, esos a los que se les conoce como mánagers y que, usualmente, son los responsables de las carreras de los que tienen talento.

Hay muchas cosas que callan los mánagers, desde errores hasta aciertos, desde berrinches hasta buenos momentos, cosas que usualmente no comparten a la opinión pública y todo se queda en un círculo pequeño. Ese círculo se ha roto. Gracias a Paquita Salas el mundo puede saber cómo viven estos mánagers. Obviamente es una comedia, obviamente hay exageraciones previstas para hacer reír, pero el dicho dice que “entre broma y broma la verdad se asoma”.

Es así como la producción española, que comenzó como una web serie, llegó a Netflix para despertar el furor entre los que se dedican al management y las relaciones públicas, y los curiosos que quieren saber cómo son las entrañas de la vida de sus ídolos.

Lo más divertido de Paquita Salas es que todo es tan serio que uno no puede creer que haya personas así o famosos de esos. Pero sí, la realidad siempre supera a la ficción y puede ser tan rara como una serie española.

La emoción por Paquita la llevó a estar sentada entre el talento internacional de Netflix, que incluyó a los niños de Stranger things, a quienes le ofreció sus servicios como mánager.

La actuación del español Brays EFE lo ha llevado a ser muy querido por los usuarios de redes sociales, que es por donde ahora se mide la relevancia de los programas y series.

Y es que, además de tener que lidiar con los famosos, tiene que lidiar con ser ella misma, con su secretaria y su amor secreto por el mensajero. La cosa es que es rara, divertida ¡y uno se entera de cada cosa!

Porque si se ponen a mirar con atención, todos los famosos que aparecen en los periódicos, en la televisión, en el cine y en las revistas, ahora podrán pensar en los mánagers, que además de hacer negocio con ellos, padecen a sus propios clientes.

Para atascados. Ahora que empezaron las vacaciones de verano los niños tendrán el control del televisor y por eso TV Azteca decidió hacer una alianza con Turner para que caricaturas como Ben 10, Las chicas súperpoderosas, El increíble mundo de Gumball y Escandalosos estén al alcance de millones de niños. Será a partir del lunes que comience la barra infantil en Azteca 7.

Twitter: @ieriukatv

Mantente al día con el boletín de El Universal