Lo que alguna vez Sammy recitó sobre la muerte

El actor tuvo unas líneas en "No se aceptan devoluciones" que siguen conmoviendo a sus seguidores

Lo que alguna vez Sammy recitó sobre la muerte
Foto: Especial
Espectáculos 30/07/2021 17:53 Redacción México Actualizada 17:53
Guardando favorito...

Sammy, con su peculiar manera de hablar, puso el tema de la muerte en "No se aceptan devoluciones", la cinta mexicana que en 2013 vendió más de 15 millones de boletos en México, superando a toda cinta lanzada en ese año.

La escena, de poco más de un minuto, reúne a Derbez, Arcelia Ramírez, Loreto Peralta y Sammy, quien es el encargado de explicar lo que pasó con el papá del protagonista.

"Ya no vive donde antes vivía, aquí en la Tierra, en este mundo, ya se fue con Diosito al cielo, ya está allá, para vivir por toda una eternidad", dice repitiendo algunas de las oraciones.

Lee también: Sammy Pérez fallece de un infarto tras contraer Covid-19 

"El que se muere se va para siempre, ya no vuelve, jamás, sólo una vez se vive, la vida se debe vivir así bonito", concluye en su participación.

En dicha cinta Sammy aparece en dos secuencias de playa: cuando Derbez llega con la bebé y cuando al regresar éste, años después, ya llega con una niña. "Dónde está el bebé", pregunta Sammy confundido.

En youtube, el fragmento de la última secuencia fue subido hace siete años y registra más de 160 mil visualizaciones.

Lee también: Eugenio Derbez se despide de Sammy, un "amigo con alma buena" 

"No sé cómo tomaría una noticia de parte de Sammy diciéndome que un ser querido murió", se lee en un comentario escrito hace 11 meses.

"Sammy tan inocente, siento una tristeza enorme, hizo un buen trabajo aquí en la tierra ya que se ganó nuestro corazón y muchos le tenemos cariño y sentimos su partida", escribió la usuaria Abril Castillo, esta mañana.

Sammy falleció durante la madrugada por complicaciones derivadas del Covid-19, enfermedad por el que fue hospitalizado desde la semana pasada.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios