Traqueotomía de “Chente” y la tirria de Enrique Guzmán con Frida, entre lo más leído de la semana

Una polémica foto de YosStop y la participación de Bad Bunny en la serie "Narcos", también dio de qué hablar  

Lo más leído de la semana: Traqueotomía de Chente y la tirria de Enrique Guzmán
Foto: Archivo
Espectáculos 19/09/2021 03:20 César Huerta Actualizada 13:55
Guardando favorito...

La salud de Vicente Fernández sigue atrayendo la atención de todos. Esta semana se dio a conocer que se le sometió a una traqueotomía, orificio quirúrgico en la parte delante del cuello, colocándo un tubo que permita la respiración. "Trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico", se indicó en el reporte medico del martes 14.

El intérprete fue extubado y la traqueotomía realizada le servirá para respirar sin riesgos de infecciones en la garganta, dijo el médico internista Luis Arturo Gómez a medios de comunicación afuera del centro hospitalario. 

"Saber que el respirador que tiene es únicamente de soporte, pues las respiraciones son totalmente espontáneas, su corazón y pulmones están estables, sin complicaciones", afirmó. 

Tras casi dos meses hospitalizado, el "Charro de Huentitán", la inflamación de sus vías respiratorias secundarias están en descenso, tolerando alimentación por sonda. Esta semana también Doña Cuquita, el amor de su vida, estuvo en cama pero por una operación ya programada, de la que salió sin problema.
 

 

Enrique Guzmán y Frida Sofía no paran la guerra

El pleito entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán ya perdió control. El cantante de "La Plaga" dijo que el karma es el karma cuando la prensa le pidió unas palabras por la reciente muerte de Natasha, media hermana de la joven. Y eso caló hondo en las redes sociales. Luego dijo que está tranquilo en cuanto a las acusaciones de abuso, porque Frida Sofía no se ha presentado ratificarlo. Silvia Pasquel, por su parte, mandó condolencias.
 

 

Aranza y su infierno con Sergio Andrade

Por 30 años la cantante Aranza guardó silencio de su relación con Sergio Andrade, primero para proteger a sus padres y, después, porque pensaba que lo ocurrido con el compositor había sido consensuado. Señaló que nunca fue violentada por Andrade, pero si muchas veces amenazada por haberlo abandonado y emprender su carrera individual. Indicó que para ella era  importante que sus padres no fueran tachados de haberla dejado a su suerte. "Yo no me sentía una víctima, siempre pensé que había sido consensuado, hasta que lo trabajé", indicó.
 

La polémica foto de YosStop

¿Puede verse el futuro sin que nos demos cuenta? Una semana antes de ser detenida, la influencer YosStop subió a sus redes una foto donde su rostro aparece entre barrotes y un mensaje: "Todo lo malo que pasa es una oportunidad más para crecer, aprender, evolucionar y encontrar nuevos caminos". Ahora se encuentra en Santa Martha por presunto delito de pornografía infantil. Desde prisión y por medio de su novio, la youtuber ha estado activa en redes. Apenas el viernes aseguró en un mesanje que ha podido leer virtualmente todas las cartas de sus fans. "Es una caricia a mi alma", se lee.

242127653_389482699311832_1219521196344869751_n1.jpg
Foto: Instagram YosStop.

 

Bad Bunny da de qué hablar en "Narcos" 

Bad Bunny fue figura en la semana por revelarse el personaje que hará en la nueva temporada de Narcos México, siendo ni más ni menos  el "Kitty", el joven designado por los hermanos Arellano Félix para reclutar a "fresas" que pudieran cruzar a EU sin ser detectados como delincuentes. El reguetonero también fue captado este año en un set de la cinta biográfica de" Cassandro, el luchador" sui géneris que fue interpretado por Gael García Bernal. Parace que Bad ha dejado por unos meses la música y explotar su lado audiovisual.
 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios