X

Lo más leído de la semana: La triste vida del hijo de Yahir y la pancita de embarazo de Mon Laferte

El cuarto de las "chicas malas" de Marilyn Manson y la salud de Carmen Salinas también despertó el interés del público

La triste vida del hijo de Yahir y la pancita de embarazo de Mon Laferte
Foto: Instagram/EFE
Espectáculos 21/11/2021 03:00 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 09:42
Guardando favorito...

Luego que se diera a conocer que  Tristan Yahir Othon Fierro, hijo del cantante Yahir, abrió su cuenta de Only Fans y ya contaba con un video de contenido totalmente para adultos, el también actor declaró que estaba viviendo un infierno con la situación, porque ya no sabía cómo ayudar a su hijo con su adicción a las drogas y la manera en que estaba manejando su orientación sexual, de la cual no estaba enterado.

Pero a sus 23 años la vida de Tristán ha estado llena de altibajos y sustancias que pueden ser peligrosas si no son manejadas adecuadamente, ya que a la edad de 9 años en la escuela especial a la que asistía le daban anfetaminas.

"Me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA, fluoxetina (para la depresión) y 26 miligramos de citalopram; me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto", dijo el joven en una entrevista para un programa de televisión.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo, porque a los 13 años probó el alcohol, a los 15 la marihuana y a los 16 estaba enganchado con el LSD, motivo por el cual entró por primera vez a una clínica de desintoxicación. Cuando dejó la casa de su padre y después la de su madre, teniendo alrededor de 18 años, comenzó a vivir en las calles, pese a que su madre Jacqueline Fierros, le ha pedido que vuelva con ella. Actualmente está distanciado de Yahir, quien asegura que Tristán está viviendo una recaída en las adicciones.

Lee también: La historia de Tristán, el joven que ha convertido la vida de Yahir en una pesadilla 

El cuarto de las "chicas malas" de Marilyn Manson

La revista Rolling Stones publicó un artículo donde las supuestas víctimas del cantante Marilyn Manson han revelado cómo era el escenario donde las sometía, un sitio del cual ya habían hecho referencias varias mujeres en sus declaraciones entre febrero y mayo del 2021.

Después de realizar 55 entrevistas a víctimas de Brian Warner, nombre real de Marilyn Manson; donde ellas relataban los horrores a que eran sometidas en el departamento del cantante, ubicado en West Hollywood; en un periodo entre 2007 y 2010, muchas coincidieron en haber estado en una habitación llamada "el cuarto de las chicas malas".

Se trataba de un espacio que anteriormente fue una cabina de grabación de un estudio de música electrónica, por lo cual esta área se encontraba insonorizada, es decir, no entraba ni salía ruido; es ahí donde mujeres como la modelo Ashley Morgan o la actriz Esmé Bianco aseguran haber sido violadas, humilladas y hasta mutiladas.

La víctimas también describen al resto del apartamento como un lugar lúgubre, donde desde las paredes hasta las sábanas de la cama eran de color negro y el lugar estaba decorado con lo que parecía ser sangre y símbolos nazis, pero sobre todo reinaba un frío terrible, porque al cantante le gustaba mantener la temperatura a 18 grados centígrados y si alguien más modificaba esto tenía arranques de cólera, así que era conocido como el refrigerador negro o el armario de carne.

Lee también: Las cosas que ha hecho Marilyn Manson que lo vuelven un personaje perturbador 

En espera de un milagro pára Carmen Salinas

Han pasado 10 días desde que la actriz Carmen Salinas fuera ingresada al hospital, debido a una hemorragia cerebral que sufrió estando en su casa y que la ha mantenido en coma natural, con un reporte médico de grave pero estable.

Ante este panorama la familia sigue pidiendo a la gente oración por Carmelita, como la llaman sus fans y amigos, para que suceda el milagro de que despierte, pero en el caso de que esto suceda la actriz no podrá incorporarse de inmediato a sus actividades profesionales, entre ellas la grabación de la telenovela "Mi fortuna es amarte", debido a la rehabilitación que tendría que llevar por indicaciones de los medios, según se informó en un comunicado vía las redes sociales de la también empresaria.

Lee también: María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en telenovela “Mi fortuna es amarte”

El baby bump fue la estrella en la noche de los Grammy

El 18 de noviembre se realizó una de las entregas de premios más esperadas del año, los Latin Grammy, cuya alfombra roja fue engalanada por las más destacadas figuras de la música latina, pero quienes llamaron más la atención fueron Mon Laferte y Eva Luna, quienes lucieron atuendos que resaltaron sus embarazos.

La cantante chilena Mon Laferte llegó a esta ceremonia de premiación siendo ya una ganadora, porque en una ceremonia previa había triunfado en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, por su disco Seis; pero lo que más llamó la atención fue el traje color plata que eligió para esta noche, debido a que el detalle principal estaba en dejar al descubierto su vientre, para que su embarazo se viera en su máximo esplendor.

Del brazo de su esposo Camilo, quien fue uno de los más nominados de la noche con 10 categorías; llegó Eva Luna, portando un vestido largo color verde olivo, sin lucir más accesorios que unos guantes, pero irradiando felicidad por su embarazo que ya se deja ver, asegurando que si ella, su esposo o su padre Ricardo Montaner, ganaban alguno de los premios, todo eran ya ganadores, pero Camilo ya había triunfado en tres categorías, Mejor Álbum Pop, Canción Tropical y Fusión Urbana.
 

 


 

Se acabó la historia de amor entre Camila y Shawn Mendes

Después de dos años de relación, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el miércoles por la noche que su historia llegó a su fin, a través de un breve comunicado que ambos publicaron en sus redes sociales.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, se lee en la publicación, la cual fue firmada simplemente como Camila y Shawn.

Los rumores de una relación entre el canadiense y la cubana surgieron en 2015, cuando grabaron en conjunto el tema "I know what you did last summer", pero los artistas comentaron que sólo los unía una gran amistad. Fue hasta 2019, cuando presentaron el tema "Señorita", que la relación se confirmó, desde entonces era común que se dejaran ver en pareja, compartieran momentos románticos en redes sociales y hasta que él defendiera a Camila, cuando fue criticada por su cuerpo curvilíneo.
 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones