Críticas a la conducta de Lalo Mora y la revelación de cáncer de Verónica Toussaint, entre lo más leído de la semana

Las redes sociales se ha convertido en la gran hoguera para miembros del entretenimiento y esta semana no fue la excepción. Las burlas estuvieron a la orden del día, quedando para siempre en internet

Críticas a la conducta de Lalo Mora y la revelación de cáncer de Verónica Toussaint, entre lo más leído de la semana
Foto: Archivo/Instagram Verónica Toussaint
Espectáculos 10/10/2021 03:30 César Huerta Ciudad de México Actualizada 13:06
Guardando favorito...

Parece que para algunos cantantes, el ser famoso, les da derecho de manosear a sus fans. Lalo Mora fue nuevamente captado en un video agarrándole el seno a una chica quien molesta le quita la mano. A sus 74 años, el fundador del grupo norteño Los Invasores de Nuevo León fue tundido por su acción, que hizo recordar la realizada por Vicente Fernández que se disculpó aludiendo que jamás se dio cuenta de ello.
 

Verónica Toussaint lucha contra el cáncer de mama

Verónica Toussaint sorprendió al revelar, en televisión en vivo, sufrir cáncer de seno. La conductora y ganadora del Ariel por su trabajo en la cinta Oso Polar, comentó que ha sido un proceso complicado luego de que se le detectara la enfermedad en las últimas semanas. "Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí", dijo. Asegura que confía en los tratamientos para recuperarse.
 

 

Rostro de Lyn May da de qué hablar

Lin May se llevó el botox y las burlas de usuarios en redes sociales. Una foto que colgó con ella rejuvenecida fue suficiente para que la compararan con el villano del filme Saw, Ninel Conde y hasta con el líder del PRI. Y a la exvedette del cine mexicano, de 68 años, eso no le importó. De hecho aconsejó a las chicas se sometieran al proceso estético que aligera las líneas de envejecimiento y hace la piel más firme.
 

 

Eduardo Verástegui, de pleito con Twitter

Si no está peleando para prohibir el aborto, Eduardo Verástegui arremete contra la vacuna del Covid-19, a la que comparó con el diablo. El actor enfrentó una lluvia de críticas por su postura anti inyección y hasta el cantante  Mauricio Martínez le llamó repugnante e irresponsable por incitar a sus seguidores a no vacunarse. Raquel Garza y Claudia Ramírez apoyaron la postura de Martínez, quien en su momento ha estado envuelto en la polémica por sus críticas al gobierno mexicano.

e5711743-f7c6-4202-b0d9-d367d74794e3_0.jpg
 

Revuelo por "Amor en custodia"

Dieciseis años después de su estreno original, la telenovela "Amor en custodia" regresa a la pantalla chica. Paola Núñez, ahora en Hollywood en cintas como "Bad Boys para siempre" y la serie "The son", interpreta a una chica adinerada cuyas frases se hicieron populares por la picardía mostrada, como "súbete a un árbol, hazte capullo y madura". Andrés Palacios, ahora en Televisa, era el guardaespaldas.

Lee también: Regresan a la tv las frases de Barbie y la historia de "Amor en Custodia" 

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones