La violencia contra César D'Alessio y el susto por el Covid de Manzanero, entre lo más espectacular de la semana

Luego de la sorpresa de ver golpeado al hijo de Lupita D'Alessio, Armando Manzanero encendió las alarmas tras ser hospitalizado por Covid-19

César D'Alessio y Armando Manzanero
César D'Alessio y Armando Manzanero. Foto: Archivo
Espectáculos 20/12/2020 03:00 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 12:59
Guardando favorito...

El atentado contra César D'Alessio 

César, hijo menor de Lupita D'Alessio, mediante una transmisión en vivo que hizo en la madrugada del 16 de diciembre y que se difundió en redes sociales, denunció que fue brutalmente golpeado en la casa del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel. 

En el video se explicó que temía por su vida y que pensaba que lo iban a matar, también señaló que su pareja sentimental también había sido agredida y pedía ayuda desesperada para salir del lugar. 

"Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, detalla. 

Tras los hechos y la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes, la familia D'Alessio, explicó que por el momento no pueden hablar con nadie de lo sucedido para no entorpecer la investigación, pero aun así “La leona dormida”, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde alzó la voz por su hijo. 

"Salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia", dice Lupita en el video. 
 

Manzanero da positivo a Covid-19 

Armando Manzanero fue internado en el hospital el pasado jueves tras haber dado positivo a Covid-19, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) que preside el cantautor fueron quienes dieron la noticia a través de su cuenta de Twitter. 

 

Tras la incertidumbre sobre el estado de salud del compositor de “Esta tarde vi llover”, “Adoro”, “Somos novios” y muchos más, sus hijas y su esposa Laura Elena Villa, informaron que se encuentra bien y no presenta síntomas por el momento. 

También lee: "Armando Manzanero no presenta ningún síntoma de Covid-19", explica su esposa 

“Afortunadamente el informe del doctor fue muy favorable, textualmente nos dijo que está ‘bien, bien, bien’ y estamos muy contentos porque está reaccionando al tratamiento, está estable, entonces estamos muy agradecidos con Dios porque nos está haciendo un favor, enserio estamos muy contentos de que está mejorando mucho”, comentó su esposa a EL UNIVERSAL. 

Aunque está bien, han decidido que siga en observación y con las atenciones necesarias hasta que el cantante de 85 años de edad este completamente fuera de peligro. 

Coronavirus se lleva a Ernesto Yáñez  

Lamentablemente el actor Ernesto Yáñez no pudo recuperar su salud y fue otra víctima del Covid-19, una semana antes de su fallecimiento Marco Treviño, Secretario del Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) había informado que estaba delicado de salud y estaba siendo atendido en su hogar, evitando un hospital debido a que era más riesgoso. 

El actor es recordado por participar en más de 60 producciones de cine y televisión como "Pastorela" y "Principio y fin", además de ser el ganador del Ariel a Mejor Actor de Cuadro 1987 por su labor en “El imperio de la fortuna”. 

 

Toño Mauri se somete a trasplante doble de pulmón 

El actor Toño Mauri, conocido por su participación en “La malquerida” y exintegrante del grupo Fresas con Crema, tuvo que someterse a una operación de doble trasplante de pulmón, la cual fue exitosa. 

“La operación fue todo un éxito, las cosas van avanzando súper rápido, ya va dando pasos, súper bien, los doctores contentos y calculan que en dos semanas pueda salir y reincorporarse”, informó su hijo Toño Mauri Jr. 

Lee también: Aún convaleciente, Toño Mauri se ocupa de sus proyectos

El actor se contagió de Covid-19 con toda la familia en junio, en Miami, donde habían permanecido confinado desde el inicio de la contingencia sanitaria, pero tras su recuperación observó que le quedaron secuelas y empezó a presentar problemas en la respiración. 

María León, emocionada como una fan 

María León sorprendió a todos sus seguidores después de que no pudo evitar compartir su emoción de que Shakira retuiteara un post suyo bailando una canción de la artista colombiana, y que fue bajado de TikTok. "Muriendo lentamente en 3, 2, 1", escribió la famosa y fanática de Shakira. 

Por otro lado, la cantante también fue la sensación de la semana, después de que se colocara como la ganadora de "Quién es la Máscara", con su Disco Ball. 

 “Para mí, hacer este personaje que era andrógino y que era como hombre, medio mal hablado, fue un poco homenajear a mi papá, mi papá que es del norte, de Guasave, y toda mi familia que tiene esta parte irreverente, esta parte mal hablada, pero tienen una franqueza adorable, y creo que también de allí venía esta cosa de serle tan fiel al personaje porque era una manera también de tener a mi papá cerquita”, compartió a EL UNIVERSAL. 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones