Lo más espectacular de la semana

La semana que terminó dejó varias noticias que impactaron entre el público, ya sea para reír, festejar o lamentarse

Lo más espectacular de la semana
Eddie Van Halen y el huracán Delta fueron noticia esta semana. Fotos: Especial
Espectáculos 11/10/2020 00:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:35
Guardando favorito...

Adiós a Eddie Van Halen

Considerado el octavo mejor guitarrista de todos los tiempos, Eddie Van Halen falleció a los 65 años debido al cáncer. "Te verá en nuestra próxima vida, mi amor", escribió Valerie Bertinelli, su esposa por más de dos décadas. Su trabajo en "Jump" y "Panama" con el grupo ochentero y la participación en "Beat it" de Michael Jackson, quedan de testigos.

También lee: Las 10 cosas que no sabías de Eddie Van Halen  
 

Otra vez Paty Navidad

Paty Navidad volvió a ser blanco de burlas. Ahora al señalar que la vacuna contra el Covid-19 introducirá tecnología a los humanos a través de microchips, modificando el ADN y transformando a los cerebros en computadoras. "Seremos ciborgs", escribió la actriz que de inmediato fue comparada, burlonamente,  con el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov.
 

Famosos huyen de Delta 

El huracán Delta que golpeó a Tulum afectó a Bárbara de Regil quien vacacionaba en el lugar. A través de sus redes sociales se mostraba preocupada por haber sido desalojada del hotel donde estaba y sin donde quedarse. Por fortuna, dice, hubo personas que le ayudaron y dieron hospedaje. Durante la contingencia recolectó agua, se quedó sin luz y gas.

Lee también: Bárbara de Regil sobrevive sin luz ni agua al huracán Delta 

- No podía salir de otra manera y Roberto Palazuelos huyó del huracán a bordo de un jet privado, que también le sirvió para documentar su viaje al mostrar el cráter del Pico de Orizaba, mientras cantaba "No voy en tren" de Charly García. Eso si, antes de salir de Quintana Roo, se aseguró de que sus hoteles fueran evacuados y los huéspedes puestos a salvo.

También lee: El Covid volvió más antisocial a Palazuelos

Adiós al Fidecine

Los diputados avalaron la extinción de 109 fideicomisos entre ellos el Fidecine, única figura de apoyo con el que contaba el cine mexicano. Durante 18 años de existencia respaldó cerca de 300 largometrajes y, junto con el Foprocine, cerrado en abril, contabilizó 700, casi la mitad de las realizadas desde 2002. En promedio entre ambos fondo se otorgaban 140 millones de pesos anuales.
 

¡Todos amamos a Del Toro!  

Guillermo del Toro volvió a ser figura. En su cumpleaños 56 retó a una areolínea nacional a que anualmente, por tres años, de viaje a 10 mexicanos distintiguidos. El director de "La forma del agua" y "El laberinto del fauno" dijo que si se lograba, él le atoraba a eso. Y consiguió no sólo respuesta positiva de la empresa de aerotransporte, sino miles de alabanzas, incluido imágenes de él con la banda presidencial, asegurando que hacía más por la sociedad que los políticos mexicanos.

También lee: Los motivos por los que Guillermo del Toro se ha ganado el amor y el aplauso de México
 

Detalles de la infidelidad a Lili Estefan 

Lili Estefan, conductora de la emisión El gordo y la flaca, reveló a tres años de distancia, cómo se enteró que su entonces esposo le fue infiel. Recordó que él mismo le llamó para decirle que un paparazzi le había tomado fotos con otra mujer y le pedía 200  mil dólares (unos 4 millones de pesos) a cambio de las imágenes.

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones