Llueven ofertas a Natalia Téllez por su embarazo

Alfombra roja

Llueven ofertas a Natalia Téllez por su embarazo
Foto: Instagram
Espectáculos 23/09/2021 03:30 Redacción Actualizada 09:09
Guardando favorito...

Aunque había dicho en un programa de televisión (“Netas divinas”) que no deseaba embarazarse, Natalia Téllez ha dado la noticia de que se convertirá en madre. Sus seguidores han reaccionado con mensajes de felicitación por haber cambiado de opinión mientras que ella decidió aliarse con una marca de pruebas de embarazo para dar a conocer la noticia de que será madre. De hecho, el teléfono de Natalia suena constantemente para ofrecerle propuestas de productos que puede utilizar durante esta etapa así como los primeros meses como madre. 
 

natalia_tellez_em.jpg
Foto: Instagram 

Aprovechan el aislamiento para evadir preguntas incómodas

Con la pandemia, las televisoras, plataformas y productoras han encontrado la forma ideal de evitar que los actores y creativos de los programas y películas hablen de temas incómodos. El aislamiento y la nueva normalidad han obligado a realizar la promoción de los shows a través de zoom o meet, de modo que las preguntas que escuchan los protagonistas tienen que pasar por un filtro, un encargado que decide cuáles sí y cuáles no se leen para ser contestadas. 

Eugenio Caballero disfruta su aventura

caballero.jpg
Foto: José Méndez, EFE

La aventura de filmar en la Ciudad de México fue lo mejor para Eugenio Caballero quien acaba de terminar "Limbo", bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu. Fueron meses, dice, muy activos porque "El Negro" es un realizador muy concentrado y además fue en una época atípica, como ha sido la pandemia y los protocolos requeridos. El diseñador de producción ganador del Oscar por “El laberinto del fauno” reconstruyó la torre mayor del Castillo de Chapultepec, para la recreación de la batalla del 13 de septiembre de 1847.

melc

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios