Se encuentra usted aquí

Llenan de risas el Metropólitan

Standuperos hablaron con humor de las problemáticas de vivir en la Ciudad de México en el show Casa Comedy Fest
Llenan de risas el Metropólitan
Cada rutina de cada comediante era de aproximadamente 40 minutos. También hubo música en vivo. (TWITTER)
28/10/2018
00:46
Ariel León
-A +A

[email protected]

No sólo la música es responsable de reunir a miles de personas un fin de semana por la noche, la risa y la comedia también lo pueden hacer.

El viernes por la noche, la calle sobre la que se ubica el Teatro Metropólitan se encontraba llena de gente como usualmente pasa al terminar la semana en este recinto, pero en esta ocasión no era para ver a una banda o un cantante, los responsables de reunir a una gran cantidad de gente fueron un ramillete de comediantes y standuperos, quienes llegaron por primera vez al recinto bajo el concepto de Casa Comedy Fest, una noche hecha para reír.

Durante casi tres horas, comediantes como Alex Fernández, Fran Hevia, Chumel Torres y Daniel Sosa fueron los encargados de hacer reír al público asistente.

El evento estuvo bajo la conducción del también humorista Lalo Elizarrarás, quien tuvo la difícil labor de hacer que el ánimo de los presentes no decayera mientras se iba un comediante y llegaba otro al escenario.

Los tópicos sobre los que giraban las rutinas de los distintos standuperos eran diversos pero siempre enfocados en la familia, la adolescencia y las problemáticas de vivir en la Ciudad de México.

La velada comenzó con el comediante Fran Hevia, quien llegó al escenario con todo y batucada, con una energía que logró impregnar a los presentes. Cada rutina era de aproximadamente 40 minutos.

Con un penacho sobre la cabeza, Fran hizo una rutina en la que habló sobre lo complicadas que pueden llegar a ser las mujeres, así como el alma infantil que pueden tener los hombres a pesar de ser adultos.

Después de la participación de Fran Hevia, llegó el turno de Chumel Torres, quien se despojó por una noche de su vena política y satírica que presenta en El pulso de la República para ofrecer una rutina en la que se burlaba de su pobreza y cómo influyó en su vida infantil.

Tras un breve intermedio de 15 minutos, el encuentro de standuperos continuó a cargo de Alex Fernández, quien pasadas las 22:00 horas, llegó al entarimado para hablar con humor acerca de la vicisitudes de la adolescencia y las luchas que se enfrentan en esa etapa de la vida.

El plato fuerte de la velada fue el comediante Daniel Sosa, quien fue una de los más esperados y aplaudidos de la noche.

Sosa, con su particular estilo, habló en su stadup sobre la vida escolar y las fiestas infantiles, siempre con un toque de humor agrio y con mucha sátira por delante.

Muchos de los presentes no pararon de reír e incluso había quienes grababan con sus teléfonos celulares la rutina cómica de Daniel.

En la velada no todo fue comedia, risas y carcajadas, también hubo lugar para la música y esa estuvo a cargo del grupo Los Blenders, quienes en su participación, deleitaron a los presentes con temas como “Chavos bien”, “Yo soy punk”, “Amigos” y “Ha sido”, entre otros temas.

Mientras que el grupo Dromedarios Mágicos fue el encargado de recibir a los amantes de la comedia antes de que comenzara el show.

La agrupación chihuahuense entonó temas como “Súbete a mi troca”, “Todas esas fiestas” y “Extrañar”, que buscaron despertar el ánimo de los asistentes.

Esta primera edición de Casa Comedy Fest también tuvo otra presentación el sábado, donde otros standuperos como Simpson Ahuevo, Ricardo Pérez, Alexis de Anda, LNG SHT, Alan Saldaña y Ricardo O’Farrill llenaron de risas el Metropólitan.

Mantente al día con el boletín de El Universal