Livia Brito condiciona entrevistas

Alfombra Roja

Livia Brito condiciona entrevistas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 03/10/2019 01:51 Alfombra Roja Actualizada 05:21
Guardando favorito...

Cuando hace promoción, la actriz Livia Brito se muestra sonriente y dice que va a confesar algunos chismes de tal o cual cosa. Asegura estar más que feliz con el rodaje de Médicos, la nueva serie de José Alberto Castro... sin embargo, la actriz condiciona las entrevistas advirtiendo que solo las dará si no se toca absolutamente nada personal o que tenga que ver con determinados rumores en torno a ella. Si eso pasa, dice, se acaba la entrevista. 

Chayanne se sonroja.
Aunque debería estar acostumbrado a recibir piropos, resulta que Chayanne es muy tímido y salió sonrojado de su concierto en el Auditorio Nacional. Las fanáticas provocaron en el cantante algunos ataques de risa por todos los piropos y cosas que le decían durante su presentación. “Eres mi papá”, “mi mamá te manda saludos”, “tú eres el padre de mis hijos”, “papito” y muchas más cosas le gritaban. 
Al terminar el concierto, nos dicen, Chayanne estaba agradecido pero también un poco apenado: “Tengo cámaras por todos lados grabando y sé que están diciendo la verdad”.

Tamales Iron Maiden… oficiales. 
El ingenio mexicano no tiene límites y con tal de vender hay que recurrir a todo tipo de estrategias. Eso lo saben bien los vendedores ambulantes afuera de los conciertos como este fin de semana en el show de Iron Maiden en el Palacio de los deportes, donde un puesto de atole y tamales ofrecía los “Tamales metaleros oficiales” del Legacy of the beast tour. Ya sea por hambre después del show o por sentirse parte del ambiente del heavy metal pero la fila para comprarlos era larga. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones