La Voz Kids. Listos los equipos de Lucero, Melendi y Carlos Rivera
15 | DIC | 2019
Lucero
Foto: Tomada de Twitter @LaVozMexico

Listos los equipos con los que Lucero, Melendi y Carlos Rivera buscan La Voz Kids

18/11/2019
00:32
Ricardo Díaz
-A +A
Este fin de semana ocurrió el último programa de audiciones de La Voz Kids, y con él los jueces se enfrentaron a la dura decisión de elegir quiénes serían los elegidos para terminar de llenar su escuadra

Entre lágrimas, las clásicas bromas de los coaches y retos de juegos con balero, Lucero, Melendi y Carlos Rivera completan sus equipos con los que competirán por ser los ganadores de la última edición de La Voz Kids.

Este fin de semana ocurrió el último programa de audiciones de La Voz Kids, y con él los jueces se enfrentaron a la dura decisión de elegir quiénes serían los elegidos para terminar de llenar su escuadra.

Any Cristal conmovió a los coaches y fue escogida por Lucero, quien, con los ojos llorosos, abrazó a la pequeña, quien contó que su mamá sufrió tuberculosis y falleció hace cinco años.

“Señora, señora, fue mi canción porque es un recuerdo de mi mamá”, comenta la niña. “Tu mamá debe estar muy orgullosa de ti por cantar, eres muy chiquita y tienes tantas ganas de decirle cosas bonitas a tu mamá, te digo que no llores y ya estoy llorando yo”, expresa Lucero.
 

“Extraño que esté aquí conmigo, ella me decía que siempre le echara muchas ganas para lograr lo que yo quería ser, cada vez que canto mi mamá está ahí conmigo, a mi lado”, dice la pequeña.

Uno de los retos a los que se enfrentaron los jueces fue al juego del balero, tradicional entre los niños. Lucero lo intentó, pero no lo logró, Rivera pudo al segundo intento, pero Melendi sorprendió a todos porque fue el único que lo consiguió al primer intento. 
 

Evelyn Colín fue la primera participante de la noche que impresionó a los tres jueces con su voz y su traje de mariachi, con el que interpretó “La Charreada” de Linda Ronstadt. “Me emociona que siga la identidad de llevar a México entre los niños, te veo y me identifico contigo, a tu edad no cantaba ni cerca de la forma en que tú lo haces, pero me veo reflejada en ti”, comentó Lucero.

La niña finalmente decidió formar parte del Team Lucero.
 

“El Verdadero Amor Perdona”, canción de Maná se escuchó en el escenario por parte del infante Antonio Morales que le ganó el sentimiento al terminar su audición y derramó algunas lágrimas. Además de que al final, las peleas entre coaches no se hicieron esperar, y Rivera le comentó a Melendi que él participó ya en varias ediciones de “La Voz” y no había ganado. Al final el niño escogió al intérprete de “Recuérdame”.
 

Ulises Díaz Miranda, apodado “El chuparosas Jr.” porque dice tener suerte con las mujeres, consiguió voltear las tres sillas de los famosos con su interpretación de “Mi viejo”. Finalmente el afortunado fue el cantautor español Melendi.
 

Huitzillin Díaz Miranda, hermana de Ulises (el participante pasado) cantó “Te He Prometido”, canción con la cual consiguió que los tres coaches se interesaran en ella. “No te vayas con Melendi, porque ahí ya está tu hermano, es una terrible decisión”, comentó Rivera. Al final decidió seguir los pasos de su hermano y quedarse con Melendi.
 

Andrea Sofía obtuvo un lugar en el programa gracias a su interpretación de “Because Of You” de Kelly Clarkson, se une al equipo de Lucero.

“Basta Ya” de Jenny Rivera fue la canción elegida por Danna Lerma quien menciona que practicó gimnasia desde pequeña, pero prefirió cantar y luchar por ese sueño. Finalmente optó porque la intérprete de “Cuéntame” era la persona adecuada para ayudarla a cumplr sus sueños.
 

Nicole Florencia, quien asegura interpretó a Nala cuando era pequeña, en la obra musical de “El Rey León”, interpretó “Like I´m Gonna Lose You” de Meghan Trainor, ella recibió críticas a través de las redes sociales donde algunos mencionaban que “estaba desafinada”, Nicole decidió someter a una prueba de un balero a los coaches para decidir a quién iba a elegir. El intérprete de “Lo Que Nos Merecemos” consiguió un miembro más para su equipo.

Madeleine Myska saltó al escenario cantando "2Scared To Be Lonely” de Dua Lipa lo que le valió conseguir un lugar en la competencia dentro del equipo de Melendi.
 

Óscar y Ricardo Romero salieron juntos, acompañados de su guitarra, a interpretar “Un Poco Loco” canción perteneciente a la banda sonora de la película de Disney “Coco”. Al final fueron los encargados de completar el equipo de Carlos Rivera.
 

César Berges cantó “El Color de Tus Ojos” de la Banda MS, Melendi decidió que el infante cumplía con las características que él buscaba para completar su equipo.
 

Al equipo de Melendi se agregan los hermanos Díaz Miranda, Nicole, Madeleine y César.

Dentro de la escuadra de “la novia de América” se suman Evelyn, Andrea, Danna y Any.

Finalmente, el cantante que da vida al “Rey León” reclutó a Antonio  y los hermanos Óscar y Ricardo Romero. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios