Lis Vega ignora las críticas de “frustradas”

La vedette dice vivir entre el odio de su propio género pero sentirse libre

Lis Vega ignora las críticas de “frustradas”
La modelo debuta en los videos eróticos de la plataforma Hot go. Foto: HOT GO
Espectáculos 04/03/2020 00:06 Ariel León Actualizada 16:39
Guardando favorito...

Lis Vega dice no tener miedo a mostrarse tal cual es, para ella el pudor no existe, tampoco el miedo ni la vergüenza; confiesa que sus traspiés le ha costado ser hoy una mujer segura, que tampoco se inmuta ante las críticas, sobre todo, de aquellas que provienen de otras mujeres.

“Me siento a gusto con mi cuerpo, de repente tengo críticas, sobre todo del público que me conoció de telenovelas y han visto un gran cambio en mí; antes era rubia, no tenía labios, estaba más fuerte, muy metida en las drogas, muy contaminada, y ahora que estoy más sana me gusta lo que veo en el espejo, estoy orgullosa de lo que soy, de dónde vengo, soy una fuerza que no me paran”, señala.

También lee: Lis Vega se mete a la cocina y baila en lencería 

Esta seguridad de la que goza a sus 42 años hizo que Lis se animara a hacer una serie de videos eróticos para la plataforma de contenido para adultos Hot Go, en la que asegura, más que mostrar piel, muestra su esencia.

“Para estos videos sabía que quería mostrarme tal cual soy, no me importaba si se veían mis cicatrices o mi celulitis, o mi piel de mujer de 42 años. Soy una mujer real como cualquiera, quería que me vieran como soy, sin retoques o photoshop, mi esencia, porque a mi cuerpo ya lo han visto”.


 

 

A unos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la vedette confiesa que todavía hay muchas cosas que hacer para avanzar en la igualdad de género, sobre todo, pide respeto entre las mujeres, ya que asegura, ella ha vivido el odio de su propio género.

“Ahora hay una generación de gente de 20 años que te ve y cree que eres una viejita y que te dice, ‘señora, ya siéntese’. Las críticas más feroces son de mujeres frustradas que no pueden, les da miedo o viven en el yugo de la sociedad, que sienten que ya se les pasó su tiempo o traen prejuicios y demonios.

También lee: Lis Vega hará de su cuerpo lo que a ella le dé la gana... ¿Y qué? 

“Yo respeto cuando la gente es persignada, sé que es algo que viene de raíz pero a mí me tocó ser libre, estoy en el cabaret desde los 13 y a otras mujeres les tocó o quisieron ser abnegadas, para los hijos, para Dios, y está bien, cada uno elige su camino”.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones