Lindemann deleita con su repertorio sin censura al Frontón México
27 | MAY | 2020

Lindemann deleita con su repertorio sin censura al Frontón México

01/01/2020
|
05:54
|
Elizabeth Escobar
Lindemann deleita con su repertorio sin censura al Frontón México
Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Lindemann deleita con su repertorio sin censura al Frontón México

01/01/2020
05:54
Elizabeth Escobar
-A +A
Till Lindemann y Peter Tägtgren brindaron un concierto íntimo, pero lleno de emociones, para recibir el 2020 en el Frontón México

Lindemann, agrupación formada por Till Lindemann y Peter Tägtgren, recibió el año nuevo en México con cientos de personas que pasaron una noche inolvidable al escuchar gran parte de su repertorio que, sin censura, pusieron a cantar y gritar a todos los presentes en el Frontón México.

El vocalista de Rammstein y el guitarrista de Hypocrisy salieron al escenario alrededor de las 23:00 horas, después de que los fanáticos estuvieron silbando y coreando el nombre del dúo para que empezara el concierto, mientras que en las pantallas se mostraba un anuncio en inglés y español, sobre la prohibición de tomar cualquier tipo de foto o video.

Los asistentes, entre los que se encontraban una gran cantidad de alemanes, usaban una vestimenta de color negro y playeras alusivas al cantante, por lo que después de la espera por ver a sus ídolos, la emoción los invadió e hizo que todos gritaran con gran euforia, cuando escucharon los primeros acordes de “Skills in Pills”, tema que dio inició al espectáculo.

“Lindemann, Lindemann, Lindemann” eran los coros que se escuchaban en todo momento, mientras que el alemán y el sueco continuaron con temas como, “Ladyboy”, “Fat”, “Children of the Sun”, entre otros.

Puedes leer: Polémica porque integrantes de Rammstein se visten como presos de campo nazi

Así, como ya es una costumbre de Till Lindemann, en tratar de provocar reacciones y polémica, cada canción que interpretó estuvo acompañada de un video que contenía imágenes con gran carga de contenido sexual, en los que se mostraban relaciones sexuales, juegos sexuales, masturbaciones, entre otras cosas, que hacían que la gente enloqueciera al verlas.

Mientras, los elementos de seguridad del lugar revisaban que ninguna persona tuviera su celular afuera o estuviera grabando lo que sucedía en el escenario, sin embargo a muchos les ganaba la emoción y trataban de grabar algo del show escondiéndose para que nadie los viera.

Posteriormente, y tras un aproximado de 40 minutos de espectáculo, la cuenta regresiva para dar inicio al año nuevo apareció en la pantalla del escenario, lo que hizo que el cantante detuviera la música para dar el conteo regresivo en alemán, y así recibir el año nuevo con todo su público.

Después de esta breve pausa en donde todos se abrazaron, brindaron con cerveza y llamaron a sus familiares, el show continuó con “Yukon”, “Golden Shower” y con “Steh Auf”, “Ich weiß es nicht”, que son los nuevos temas del su álbum “F & M”.

Finalizando con “Praise Abort” y “Fish On”, en los que brincaron todos eufóricamente, haciendo retumbar el lugar.

“Gracias, ¡Feliz año nuevo!”, en español, fueron las palabras que el alemán dijo a su público para despedirse y abandonar el lugar, dejando en el escenario a un mariachi que siguió amenizando la noche.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios