Lin-Manuel recibe estrella en Hollywood

El dramaturgo, compositor y actor se convirtió en el artista dos mil 652 en recibir esta distinción

Lin-Manuel Miranda recibe estrella en Hollywood
Foto: EFE/EPA/Eugene García
Espectáculos 30/11/2018 19:41 Notimex Los Ángeles Actualizada 19:43
Guardando favorito...

El dramaturgo, compositor y actor estadunidense Lin-Manuel Miranda develó hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con lo que se suma a cerca de un centenar de latinos en recibir tan importante distinción.

Acompañado de su madre, amigos del espectáculo y su amiga, la actriz puertorriqueña Rita Moreno, Miranda se convirtió en el artista dos mil 652 en recibir esta distinción y un nuevo latino en la acera más famosa en el mundo.

La estrella, para el ganador de tres premios Tony a lo mejor del teatro; tres premios Grammy a lo mejor de la música; un premio Emmy a lo mejor de la televisión, y hasta un Pulitzer en la categoría de drama, se colocó muy cerca del teatro Pantages, en el bulevar de Hollywood.

La ceremonia se realiza 19 días antes del lanzamiento de la cinta Mary Poppins Returns, en el que Miranda, de origen puertorriqueño, es uno de los protagonistas.

Miranda es mejor conocido por crear y protagonizar los innovadores y multipremiados musicales de Broadway: Hamilton e In the Heights.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios