Liliana Abud será mamá reggaetonera

La escritora de telenovelas, quien regresa como actriz en Julia vs Julia, dice que no tiene planes de hacer nuevos guiones

Liliana Abud será mamá reggaetonera
Liliana interpreta a la madre del personaje de Consuelo Duval en la se rie. Televisa
Espectáculos 29/04/2019 00:15 Janet Mérida Actualizada 00:46
Guardando favorito...

[email protected]

La actriz y escritora de telenovelas Liliana Abud estuvo ausente de la pantalla chica desde que escribió historias como Barrera de amor. Ahora, una comedia de situación la trae de regreso pero como actriz: Julia vs Julia, protagonizada por Consuelo Duval, de quien será madre a partir del 30 de abril.

“Carmen Montemayor es una mujer totalmente loca, a veces quiere robarle cámara a Julia, está llena de locuras, de repente hay una fiesta de unos fans de Maluma y ella se viste de reggaetonera”, comentó previo al estreno de la serie.

Julia vs Julia retrata a una actriz que llegó a la cumbre del éxito pero ahora vive en el declive y no sabe cómo afrontarlo. Su falta de control la lleva a ser llamada “Lady Televisa”.

Si bien regresa como actriz, no tiene planes de hacerlo como escritora, ya que sabe que los formatos han cambiado. Hoy ya no caben aquellas largas historias que se transmitían antes en Televisa, y muestra de ello es el proyecto Fábrica de sueños, con el que el canal hará en formatos cortos los melodramas más exitosos de la casa, como Rubí y La usurpadora.

“Escribí año tras años, hubo un año que escribí tres novelas: La esposa virgen, La madrastra (adaptación) y estaba escribiendo Barrera de amor, tenía el horario estelar y competía conmigo misma”, recuerda Abud sobre esa época que también estuvo llena de estrés.

“Si empiezas con un rating bajo, hay estrés para subirlo y si tienes rating alto hay estrés para mantenerlo”, agregó.

Respecto a estas historias largas tan exitosas del pasado, Liliana dice que claro que hay nostalgia de que se estén terminando, pero también hay que abrirle paso a las cosas que hoy quiere la gente.

“Como todo el mundo, tenemos que cambiar, quizá al principio no encontremos la fórmula pero la vamos a encontrar. Los cambios requieren tiempo, todo es un proceso que va dando aciertos y errores hasta que vas encontrando el camino”.

Satisfecha, Liliana dice que no dejó ninguna historia sobre el tintero, hoy la ocupan esta comedia de situación y una próxima película de la que no quiso dar más detalles salvo que Alejandro Springall tiene qué ver.

Liliana ha destacado no sólo como actriz (Rosa Salvaje, Colorina, Mi segunda madre, etc.) sino también por su trabajo como escritora de melodramas y como adaptadora de otros como En tierras salvajes, Fuego en la sangre y La tempestad.

Su hija es una de las escritoras de Julia vs Julia, que se estrena este martes por Las Estrellas al terminar el noticiero En punto.

 

Temas Relacionados
actriz
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes