22 | MAR | 2019
Lele Pons
Lele Pons. Archivo El Universal

Lele Pons ni “hola” decía en La voz

15/10/2018
01:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Lele Pons ni “hola” decía en La voz.

Lele Pons será muy estrella de redes sociales, pero simplemente no encantó a la gente de producción de La voz... México, pues dicen que durante las grabaciones del programa, al cual ya sólo le falta la final en vivo, nunca decía ni “hola”, ni “buenas tardes”, ni “gracias”, ni mucho menos “por favor” al personal de staff, sólo lo hacía con los coaches y los productores. A los demás los ignoraba y eso no caía en gracia y la hacía ver cero educada.

Lesionado, el productor Alejandro Gou presenta su espectáculo.
Recientemente, Alejandro Gou presentó uno de sus nuevos espectáculos sin importarle que estuviera lesionado. El productor teatral acudió al llamado con una sonrisa y, al ser cuestionado sobre su esguince, explicó que había sucedido mientras jugaba golf, pero así llegó, aplicando al pie de la letra eso de que “El show debe continuar”; de lo contrario, la casa pierde…

Cantinflas tendrá una bebida y palomitas.
Una bebida y palomitas con la imagen de Cantinflas se presentará la próxima semana a la opinión pública. La heredera Tita Marbez, quien fuera esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo del Mimo de México, los dará a conocer, por ahora se limita a decir que serán productos alimenticios. Ya anteriormente lanzó al mercado productos como salsas y mole.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios