Legarreta y Montijo se ponen celosas por “La chica del clima”

Alfombra Roja
Legarreta y Montijo se ponen celosas por “La chica del clima”
07/12/2018
00:54
Alfombra Roja
-A +A

Legarreta y Montijo se ponen celosas por “La chica del clima”.
Nos enteramos que Andrea Legarreta y Galilea Montijo cada vez están más celosas de Yanet García en el programa Hoy y le aplican la ley del hielo cuando pueden. Les choca que tenga tanto tiempo a cuadro y que hasta los del staff babeen con sus prendas diminutas. Cuentan que las conductoras se quejan de que sea consentida y a la productora ignora las quejas, pues La chica del clima es la que más rating da.

Jaitovich no come ni duerme.
Israel Jaitovich dice que tiene tanta presión como director del canal Distrito Comedia que no duerme ni come. Durante la grabación de unos programas especiales, eran las 21:00 horas y ni había desayunado, y cuenta que lo mismo le sucede con el sueño, pues tiene tanto interés en sacar adelante el canal de Televisa que está descansando sólo cuatro horas diarias, pero es un esfuerzo que, asegura, vale la pena hacer.

Crean horóscopo de cineastas mexicanos.
Alguien creó un horóscopo usando nombres de cineastas mexicanos y paulatinamente está llegando al público. Manejado esta semana entre realizadores, se pregunta ¿qué cineasta mexicano serías, según tu signo? Y todos se divierten. Si eres Aries, Amat Escalante (La región salvaje); Libra, Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) o Acuario, Felipe Cazals (Canoa).

Mantente al día con el boletín de El Universal