Le declaran la guerra a Ventaneando

Alfombra Roja
Le declaran la guerra a Ventaneando
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
07/10/2018
00:13
Alfombra Roja
-A +A

Le declaran la guerra a Ventaneando.
La guerra en los programas de espectáculos ha comenzado. Hace unos días Atala Sarmiento se unió a Intrusos con el fin de subir el rating del programa. Pues bien, ahora nos enteramos que la emisión cambiará de horario y en unas semanas se comenzará a transmitir a las 15:00 horas por dos motivos: el primero es que se beneficie de la audiencia que deja la emisión Cuéntamelo ya (que se transmite a las 13:00 horas); y el segundo es que pretenden darle competencia a Ventaneando cuyo horario es a las 16:00 horas.

Angélica María y el 2 de octubre del 68. 
Sin quererlo, Angélica María ha participado de alguna manera en las conmemoraciones por los 50 años del movimiento estudiantil del 68. Resulta que algunas canciones de la también actriz se usan para musicalizar el espectáculo de danza Una noche de octubre, en el Centro Cultural Universitario. Nos cuentan que al enterarse, Angélica María se emocionó tanto que ha pedido que por favor le consigan una grabación del espectáculo. 

Tunden a Netflix por Made In México. 
El estreno de la serie Made in México (un reality show que muestra cómo vive la élite mexicana) ha desencadenado una oleada de críticas en todos lados donde se promociona. Comentarios como “Netflix, ¿por qué en otros países haces series y películas muy buenas pero en Latinoamérica solo sacas pura basura?” se leen en redes sociales. La plataforma ha tenido que salir a responder con un mensaje: “Latinoamérica ya nos ha dado joyas como Club de cuervos, ROMA o 3%; esto sólo es algo diferente". 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY