X

Laura Zapata y Thalía celebran los 104 años de su abuela

La señora Eva Mange celebró rodeada de pastel, globos y una especial videollamada

Laura Zapata y Thalía celebran los 104 años de su abuela
Foto: Instagram laurazapataoficial
Espectáculos 19/01/2022 09:58 Redacción Actualizada 09:58
Guardando favorito...

La señora Eva Mange, abuelita de las artistas Thalía y Laura Zapata, ha llegado a la sorprendente edad de 104 años y esta fecha no ha pasado desapercibida para sus nietas quienes la han celebrado a su manera.

“¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! ¡104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. ¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano”, escribió Thalía en un mensaje de Instagram, con una captura de pantalla de la videollamada que hizo con su abuela, donde se ve la mano de Zapata sosteniendo la de la festejada.

thalia_abuela.jpg

También en una historia compartió una fotografía de ella y Eva Mange unos años atrás, la cual acompañó con la siguiente felicitación: “Celebramos tus 104 años de vida abuelita hermosa. Te amo”.

eva_.jpg

Un pequeño pastel con rosas amarillas, globos de feliz cumpleaños y una corona con la frase “Birthday Girl”, es la forma en que Laura Zapata comenzó los festejos por el cumpleaños de su abuela, con quien ha vivido desde que era niña, y lo compartió con sus seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CY3SdACuyx9/?utm_medium=copy_link

También se reunió con miembros de la prensa para cantarle "Las mañanitas", pero desde afuera de su casa y la celebrada fu testigo de este detalle a través de una videollamada.

“En un día tan especial como hoy 18 de enero cuando mi abuela está cumpliendo 104 años, bendito sea Dios. Vinieron a cantarle las mañanitas todos mis amigos de la prensa. ¡¡¡Gracias!!!”, escribió Laura Zapata.

Eva Mange tuvo varios problemas de salud el año pasado, Laura Zapata denunció malos tratos por parte del personal que la cuidaba en una clínica particular en la Ciudad de México.

Fue en 1918 en La Paz, Baja California, cuando Eva Mange vino al mundo, vivió su infancia en un barrio llamado El Esterito, en el seno de una familia numerosa y fue hasta que fue madre, que se mudó a la Ciudad de México con su primogénita Yolanda Miranda.

rad 

Temas Relacionados
Eva Mange Thalía laura zapata
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones