Laura Londoño imparte lecciones para el corazón

La actriz, quien interpreta a una abogada en tv, aplaude que la telenovela acerque a nuevas problemáticas

Laura Londoño imparte lecciones para el corazón
Laura, al centro, destaca los roles femeninos fuertes (TELEMUNDO)
Espectáculos 18/01/2019 02:02 Janet Mérida Actualizada 03:12
Guardando favorito...

[email protected]

Julia Escallón es una abogada impecable en su trabajo y aunque sólo es un personaje de la telenovela La ley del corazón, en la vida real la actriz que la interpreta, Laura Londoño, está contenta de lo que una historia como esta ha logrado en la audiencia.

“El público te dice que no sabía que se podía demandar por tal cosa, de alguna manera ha aprendido y ha conocido de sus propios derechos para hacerlos respetar, pero como luego no tenemos ni idea uno asume que se tiene que aguantar un montón de cosas”, dijo previo al estreno de la segunda temporada de La ley del corazón el próximo 28 de enero por Telemundo Internacional a las 20 horas para todos los países.

La actriz colombiana se dijo muy entusiasmada de que la audiencia vea las nuevas problemáticas a las que se enfrentarán los personajes y aplaudió que las actrices actualmente ya no sean las cenicientas sino mujeres profesionales que por supuesto, también tienen problemas amorosos y cometen errores.

“Ninguna mujer es perfecta ni deja de cometer errores, a mí me encantó eso desde que me presentaron el personaje, mostrar esa dualidad, esas dos caras, así como la vemos de buena y de excelente en su trabajo donde todo le sale muy bien, también vemos ese otro rostro con elementos muy sencillos como a Julia en su casa; en el trabajo es una princesa y en la casa es un desorden, con el pelo, en pantuflas... porque esa es la realidad”.

Aunque feliz por su compañero, la actriz bromea diciendo que con este proyecto deberían valerle por lo menos un año en Derecho, pues han tenido que aprender muchos términos que les permitan dar sentimiento a lo que dicen en escena y no sólo repetirlo.

La historia cuenta con las actuaciones de Luciano D’Alessandro, Sebastián Martínez y Laura de León.

En México también se prepara actualmente la segunda temporada de Por amar sin ley, teleserie que es una versión libre de La ley del corazón y que aún no tiene fecha de estreno.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios