Laura León se emociona suavecito con Ivonne Montero

Alfombra Roja

laura leon e ivonne montero
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 12/03/2021 00:10 Redacción Actualizada 10:49
Guardando favorito...

Dicen que cuando Laura León se enteró de que Ivonne Montero había regrabado una versión de su éxito "Suavecito", primero se sorprendió, pero decidió darle el beneficio de la duda. Y una vez que la escuchó, no dejó de aplaudir porque Montero le pudo dar un giro al tema que ella dio a conocer en 1992. "La Tesorito", comentan, espera ahora que incluso la inviten para actuar, aunque sea brevemente, en el video del tema, el cual se grabaría en una playa mexicana a mediados de año. Por supuesto, todos estos planes supeditados a la recuperación de Ivonne, quien actualmente lucha contra el coronavirus. 

Lee también: Ivonne Montero toma dióxido de cloro, aunque no para combatir el coronavirus que padece 
 

Erika Buenfil cumple su sueño de ser raptada por King Kong

Las redes sociales y la tecnología le cumplieron un sueño a Erika Buenfil: protagonizar “King Kong”. La llamada reina de TikTok usa una de las herramientas digitales para montar su rostro en el cuerpo de Naomi Watts y se transformó en la protagonista de la versión de esta franquicia filmada en 2005. 
 

 

Doña Clotilde, acosadora de don Ramón 

La cultura de la cancelación amenaza con llevarse entre las patas a un personaje de la televisión mexicana. Después de que el zorrillo Pepe Le Pew fue señalado en los últimos días por ser un acosador, ahora hay otra campaña que pide la cabeza de La bruja del 71, personaje de "El chavo del 8", recordado también por sus insinuaciones a Don Ramón. Si bien hasta ahora sólo se trata de memes contra el personaje, la pregunta comienza a rondar la mente de los políticamente correctos: ¿Era acosadora Doña Clotilde?

bruja_del_71_chavo_del_8_don_ramon.jpg

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes