Bozzo lamenta que den espacio a Adame

Tras una discusión durante "Laura sin censura", llamó al actor misógino

Laura Bozzo lamenta que le den espacio a Alfredo Adame
Estrenará su show el 29 de junio por Unicable. TELEVISA
Espectáculos 18/06/2020 02:46 Janet Mérida Actualizada 13:24
Guardando favorito...

Laura Bozzo lamentó que personajes como Alfredo Adame sigan teniendo espacios en medios de comunicación, esto luego de que ambos tuvieron una discusión durante las grabaciones del nuevo programa de Bozzo, Laura sin censura, y que antier Adame se haya peleado en vivo con la conductora peruana Magaly Medina.

“Creo que es lamentable que la prensa, y lo digo con todo cariño, le dé cobertura a un misógino que lo único a lo que se dedica es a atacar a la mujer, acaba de haber un escándalo horrible en Perú, fue entrevistado por la conductora más importante, Magaly Medina, y la humilló, le dijo ignorante, mostró toda esa cara que, pobre, necesita trabajar”, dijo la conductora a EL UNIVERSAL.

Recordó que Magda Rodríguez fue la que invitó a Adame a su programa, y que ya dentro de una mesa redonda sobre acoso en las redes sociales comenzó la discusión, que podrá sintonizarse.

“No se vale discriminar porque uno sea mujer”, enfatizó Laura.

La discusión entre Magaly y Adame comenzó cuando ella le cuestionó si odiaba a las mujeres por lo que le había hecho a su exesposa.

Adame contestó que no odiaba a las mujeres, que incluso daba conferencias a emprendedoras.

“A mí no me piques, conmigo no te metas, ¿tú puedes comprobar que soy un misógino?”, le cuestionó evidentemente enojado a Magaly.

“Me está tratando a mí como está tratando a Laura Bozzo y como seguramente trata a todas las mujeres pobrecitas en su país”, le contestó la conductora, y mostró su desacuerdo en que él use palabras como “machorra” para referirse a una mujer.

Al respecto, Laura lamentó que Adame haya dado esa imagen.

“No me gusta que mi gente mexicana sea representada por gente como él, que deja un mal sabor en Perú, acá la gente es maravillosa y creo que Alfredo Adame avergüenza a México”.

Laura sin censura se estrenará el próximo lunes 29 de junio a las 19:00 horas por Unicable, se transmitirá de lunes a viernes y aunque tiene muchas cosas que Laura nunca ha hecho en sus programas previos, conservarán su esencia.

“Algo que los va a sorprender es que también cuento mis historias a la par de lo que se está contando en el programa, se van a enterar de lo vulnerable que soy, con todo lo bueno y malo que me ha pasado; hay una gran diferencia entre la Laura de antes y la Laura de ahora”.

Todo lo que ella ha pasado en su vida, agregó, incluso el cáncer y la forma en la que lo superó sin que necesitara quimioterapia, la han hecho una mujer fuerte que aprende de las críticas constructivas.

“Prefiero morir en el ring noqueada a ser espectadora de mi propia vida, no solamente me voy a motivar en un momento en el que estamos viviendo una situación como el coronavirus, me dan muchas ganas de dar esperanza a la gente”.

Aseguró que ella ha ayudado a mucha gente en casos reales, aunque algunos duden de la veracidad de algunos casos, como el de unas siamesas a las que apoyó para que lograran tener una vida mejor.

Temas Relacionados
Laura Bozo Alfredo Adame
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones