Laura Bozzo defiende a Vero Castro

Alfombra Roja

Laura Bozzo defiende a Verónica Castro
Laura Bozzo. Foto/CLASOS
Espectáculos 16/09/2019 02:55 Alfombra Roja Actualizada 05:54

Laura Bozzo salió en defensa y dedicó un mensaje a Verónica Castro, quien la semana pasada anunció su retiro tras 53 años de carrera harta del escándalo derivado de las declaraciones de Yolanda Andrade, acerca de que se casaron. “Sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora… Impactante dejarte llevar por una ‘equis’. Una ‘nn’ que no representa a nada ni a nadie, que lo único que ha querido es que se le haga un poquito de publicidad a un programucho que obviamente no tiene ninguna importancia… Y tú, que hiciste tu carrera, ¿vas a darle gusto? Yolanda Andrade, va para ti, quien actúa con maldad, hay que desearle suerte porque tarde o temprano tú la vas a necesitar”.

Cassandra Sánchez Navarro, dispuesta a enfrentar el miedo
Cassandra Sánchez Navarro está casi lista para debutar el 4 de octubre en el teatro musical con la obra Sugar. La actriz explica que antes de este proyecto no se sentía apta para este género, a pesar de estar preparada en el canto y el baile. “Tenía miedo, cada que quería pisar el escenario pensaba que me iba a caer o que iban a decir que por ser nieta de Manolo Fábregas me habían puesto ahí y no podía, hasta que dije, yo estudié esto y más me vale crecer porque si no es ahora, ¿cuándo?”, dijo Cassandra.

Bronco alista doble estreno
Cicatrices de un corazón Bronco, la serie biográfica sobre el grupo mexicano se estrenará el 24 de septiembre en TNT, en tanto, llegará a las plataformas streaming (Claro Video) el 3 de octubre. El grupo contará su historia basada en el libro Cicatrices del corazón, de Guadalupe Esparza, a lo largo de 13 episodios, y abarca la primera etapa del grupo, por eso aparecerá Ramiro, uno de los integrantes originales que abandonó el grupo este año, tras los conflictos que ha tenido con el vocalista.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios