Suscríbete

Laura Bozzo defiende a Daniela Castro

La conductora asegura que todo se aclarará en torno a la detención de su amiga y que ella está dispuesta a defenderla

La actriz fue acusada de robar prendas de ropa. Archivo El Universal
Espectáculos 02/10/2018 00:02 Erika Monroy Actualizada 00:53

[email protected]

Luego del escándalo que armó la detención de Daniela Castro por un supuesto robo en una tienda de San Antonio, Texas, la famosa conductora peruana Laura Bozzo salió a defender a quien ella considera una amiga y dice que no debe ser más que una confusión.

“Son pocas personas a quienes puedo llamar así y aquí estoy para apoyarla”, dijo en entrevista.

Laura, quien afirma que desde el primer momento habló por teléfono con Daniela para darle su apoyo, asegura que la acusación no tiene ni pies ni cabeza.

“Yo conozco a Daniela, ella siempre compra en las mejores tiendas, por eso digo que esto es algo completamente loco y no debe ser más que una confusión”.

La conductora, quien se proclamó la Reina del escándalo, dice estar dispuesta a defender a Daniela a toda costa. “Tienen que tumbarme a mí antes que a ella”.

De igual forma, Laura hizo un llamado a los medios para ser más cautelosos con lo que dicen, pues dice, si no se maneja correctamente la información las familias suelen salir lastimadas.

Bozzo confirmó que sigue en contacto con la actriz y que le ha aconsejado mantenerse tranquila ante la situación.

“Le dije: ‘al final de todo la verdad sale a la luz’. A mí me han dicho de todo, las cosas más horribles, pero todo cae por su propio peso y para eso tiene mi solidaridad y mi apoyo”.

Comentarios