X

¿Laura Bozzo ayudará a Sasha Sokol contra Luis de Llano?

Alfombra Roja

Sasha Sokol
Espectáculos 13/04/2022 02:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:23
Guardando favorito...

Laura Bozzo quiere ayudar a Sasha Sokol con su caso de abuso. Ahora que la conductora de origen peruano retomará su talk show para apoyar problemáticas sociales, como la violencia intrafamiliar, dijo que está dispuesta a contar y seguir el caso de la cantante de Timbiriche que señaló al productor Luis de Llano de haber abusado de ella cuando era menor de edad.

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido”, señaló Bozzo.  

Esmeralda Pimentel se va de México, pero por trabajo

Aunque en los pasados días una revista de circulación nacional dio a conocer que Esmeralda Pimentel se iba del país por su ruptura amorosa con Osvaldo Benavides, lo cierto es que nos cuentan que la pareja sigue enamorada y lo cierto es que Esmeralda si se va del país pero no por un truene amoroso, sino por que en unos días comenzará a grabar una serie en España para una plataforma streaming y no estará durante algunos meses en el país. Pero la relación entre Benavides y Pimentel sigue en marcha.

esmeraldapimentel.jpg

Esto sabemos del nuevo filme sobre los Niños Héroes

Entre actores mexicanos está circulando un guión sobre la batalla de Chapultepec del 13 de septiembre de 1847, que prácticamente marca el fin de la guerra entre México y EU.

La obra tocaría a los llamados Niños Héroes, pero mostrando a otros personajes que estuvieron metidos en el conflicto. El proyecto sería el segundo después de casi un siglo que trata el tema, pues en 1939 se realizó  “El cementerio de las águilas”, con Jorge Negrete.
 

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones