Latin Lover se quedó picado con el cine

Alfombra Roja

Latin Lover se quedó picado con el cine
Latin Lover. Archivo/El Universal
Espectáculos 08/12/2018 00:09 Alfombra Roja Actualizada 00:32
Guardando favorito...

Latin Lover se quedó picado con el cine.

Ahora que Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, logró trabajar con Alfonso Cuarón gracias a la participación especial que tuvo en la película ROMA, el ex luchador compartió que su camino por la actuación y la conducción inició gracias al consejo de Alfredo Adame. “Cuando me conoció me dijo: ‘cuando era joven era un galán de telenovela pero la juventud se acaba, entonces pasas de ser el galán al papá, después sales del abuelo del protagonista, pero no hay muchos conductores, vete por ese lado’. Por eso ahora estoy conduciendo dos programas y quiero darle por ahí, pero si sale algo más en el cine quiero hacerlo”.


La hija de Michelle Vieth ahora entiende a su madre. 
Michelle, la hija de Michelle Vieth, no entendía por qué su mamá se ausentaba tanto en la semana debido al ritmo de trabajo que exige el mundo del espectáculo. “¿Por qué no mejor trabajas en Wallmart?”, cuestionaba la niña, como una manera de tenerla más cerca. Ahora las cosas cambiaron, la pequeña de 11 años ya probó el set en la serie Narcos y no desea abandonar la cámara. Y su mamá, feliz de que ya no le diga más cosas.

Eugenio Derbez es una garantía. 
Eugenio Derbez se ha convertido en una garantía de promoción en los proyectos donde participa. Nos cuentan que quienes lo contratan están contentos de que además de la imagen en eventos públicos, el actor es un activo tuitero, por lo que suele generar contenido para promover películas y programas para sus 10 millones de seguidores. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios