El cantante Lasso describió su proceso de composición como la búsqueda de convertir en música un sentimiento.

Tras una ruptura amorosa, se sintió en un momento de vulnerabilidad, hizo conexión con su experiencia y la transformó en melodía que después compartiría con la cantante Cami, así se marcó su primera colaboración.

“Yo amo a Cami, me parece alguien que transmite mucho con su voz. Cuando grabé ‘Un millón como tú’, una semana antes terminé con mi novia de siete años; estar en el estudio y escucharla cantar me afectó mucho”, dijo Lasso.

El intérprete asegura que es de suma importancia que los títulos de las canciones proyecten una esencia peculiar desde el primer momento, además de que el mercado musical se actualiza de forma veloz y tiene que estar en constante movimiento creativo para lograr su objetivo como artista.

El cantante describe el mercado musical actual como algo un poco incierto, ya que algunas veces una composición no tiene el recibimiento con el que el autor contaba.

Lasso tiene como objetivo conectar sus experiencias y sentimientos en sus melodías para, dice, crear vínculos con las personas que escuchan sus canciones; sus composiciones son revivir momentos especiales en la memoria de quien lo escucha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses