Películas de Marvel donde Stan Lee no tuvo cameo

Son pocas las películas de Marvel donde el escritor de cómics no aparece, la principal razón: problemas de salud

Películas de Marvel donde Stan Lee tuvo cameo
Stan Lee en "Thor Ragnarok". Foto: Especial
Espectáculos 12/11/2018 14:51 Redacción Actualizada 14:53

Un gesto clásico de las películas de Marvel es la aparición, en un breve cameo, de Stan Lee. El creador de Spider-Man, Iron Man, los Cuatro Fantásticos, entre otros personajes del mundo de súper héroes, creó un sello distintivo con su momentánea participación en este mundo cinematográfico.

Sin embargo, son muy pocas películas de Marvel donde el escritor de cómics no aparece, como en la cinta “X-Men: Primera generación” que de acuerdo a distintos medios Stan Lee no apareció ya que una parte del rodaje de la cinta fue en Oxford, Inglaterra, y el creador de Peter Parker no pudo trasladarse por problemas de salud. La historia donde Charles Xavier y Magento trabajan juntos para reclutar mutantes fue bien recibida por el público. 
 

En la secuela “X-Men: Días del futuro pasado” que narra la incipiente batalla entre los Centinelas y Mystique, en un pasado distópico. El escritor no pudo filmar su famoso cameo pues coincidió con una convención en Toronto a la que tuvo que asistir y ya tenía agendada.

Sucede algo similar en “Deadpool 2” que por problemas de salud no pudo filmar, aunque no aparece de forma física, hay un cameo donde en un enorme mural está dibujado su rostro.
 

Se especula que en largometrajes como "Blade", "Ghost Rider", "X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine", que también pertenecen al mundo de Marvel, la ausencia de Stan Lee se debe a que no fueron personajes creados por él.
 

Comentarios