17 | JUN | 2019
Las hermanas Solís reviven tema del Buki
El video musical del tema fue grabado en Los Jardines de México, en Cuernavaca, Morelos. Foto: TWITTER

Las hermanas Solís reviven tema del Buki

26/05/2019
00:24
Elizabeth Escobar
-A +A
Marla y Alison inician su carrera musical con un tema de su padre, Marco Antonio Solís

[email protected]

Las hermanas Marla y Alison Solís quieren continuar poniendo en alto su apellido por la admiración que le tienen a su padre, Marco Antonio Solís, quien las está ayudando a iniciar su carrera musical con el lanzamiento de un sencillo, que él escribió.

“Yo siempre pienso que va a haber comparaciones, estoy muy orgullosa del apellido Solís y lo trato de portar con mucho respeto y de la mejor manera posible y siento que lo que hacemos es con amor, sabemos que esta carrera es muy incierta, pero debemos trabajar lo más duro posible”, comentó Alison en entrevista con EL UNIVERSAL.

“¿Dónde está mi primavera?” es un tema que el Buki lanzó hace unos años, en cuyo video participa la actriz y cantante Susana Zabaleta y ahora vuelve en una versión más fresca con las hijas del cantante, que muestran sus capacidades artísticas.

El cantautor de grandes éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Tu cárcel” y muchos más no tenía planeado hacer nada con sus dos hijas, pero un día se le dio cantar el sencillo con ellas en las presentaciones que tenía y gustó mucho al público. Especialmente en un show en donde las tres voces se unieron en el festival Viña del Mar en Chile y al ver que el tema fue muy ovacionado, surgió la idea de grabarlo de nuevo con Marla y Alison.

“Es una versión de una canción mía que grabé hace 18 años, es más fresca, más nueva, contemporánea de estos tiempos, con un mensaje muy maduro, pero yo creo que es un tema muy apropiado para estos días que necesitamos un poquito de diversidad en la música”, dijo Marco Antonio Solís a EL UNIVERSAL.

Marco es considerado uno de los más grandes exponentes en México y ahora quiere impulsar la carrera de sus hijas, presentándolas al mundo.

“Yo estoy tratando de invitarlas a mis conciertos, para que el público las vaya conociendo, de presentarlas para que las escuchen”.

Juntas pero no revueltas. A pesar de que en esta ocasión las hermanas Solís grabaron el sencillo juntas, no planean que siga de ese modo su carrera artística, ya que después se quieren independizar y sacar cada una su música.

“Estamos planeando hacer cada quien sus propios discos porque tenemos estilos muy diferentes, entonces nos gustaría presentar nuestra música, que es muy diferente de lo que hemos sacado al público”, comentó Marla.

El sencillo ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un video musical que fue grabado en Los Jardines de México, que se encuentran ubicados en Cuernavaca, Morelos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios