Las cenizas de Óscar Chávez ya están en su casa

El funeral del cantautor se llevará a cabo cuando pase la pandemia del coronavirus

Óscar Chávez
Óscar Chávez. Foto: Archivo
Espectáculos 01/05/2020 15:26 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 09:26
Guardando favorito...

Las cenizas de Óscar Chávez ya fueron entregadas a su esposa, después de que el cantautor mexicano falleciera tras presentar un paro respiratorio a causa de neumonitis por el Covid-19.

Su esposa, la exbailarina y coreógrafa Raquel Vázquez recogió las cenizas del también actor, poeta y luchador social y de acuerdo a Valentina López, representante del cantante, los restos ya se encuentran en su casa, hasta que las condiciones sanitarias se mejoren y se pueda realizar el funeral correspondiente.

“Le hará un funeral hasta que esto pase, porque ahorita no hay condiciones”, comentó a EL UNIVERSAL.

La mañana de este viernes durante La Mañanera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al cerrar su conferencia homenajeó al músico al escuchar “Por ti” uno de sus grandes éxitos.

De acuerdo a un comunicado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), después de que Chávez sufrió un paro respiratorio a causa de neumonitis por el Covid-19, además informó que el cantante de 85 años de edad tenía antecedentes de tabaquismo con afección pulmonar crónica.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios