Las celebridades que se han pasado al islam

Actores, cantantes y hasta deportistas se han convertido a esta religión
Las celebridades que se han pasado al islam
Foto: Notimex
26/10/2018
19:14
Redacción
-A +A

Sinead O´Connor anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que comenzaba una nueva etapa en su vida en la que el Islam sería su eje central, incluso señaló que ahora su nombre dentro de esta fe religiosa es Shuhada.

Al igual que la cantante irlandesa, son varios los famosos que profesan esta religión, algunos los hacen de una manera más visible que otros.
 

Artículo

Sinead O'Connor anuncia su conversión al islam

La cantante irlandesa se cambió su nombre a Shuhada' Davitt
Sinead O'Connor anuncia su conversión al islamSinead O'Connor anuncia su conversión al islam

Aquí una pequeña lista con algunos actores, cantantes y hasta deportistas que se han convertido al islam.

Lindsay Lohan. En 2017 la actriz borró sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje en árabe: “Alaikum salam”, que quiere decir “la paz esté contigo”. Tras este mensaje, la actriz dijo haber encontrado en esta religión.

Ellen Burstyn. La nominada al Oscar es fiel devota del Sufismo, el aspecto místico y espiritual del Islam que busca la verdad en su forma más pura. La actriz de El Exorcista tiene un guía en el sufismo y participa de retiros relacionados a sus creencias.

Jeremias Jackson. El hermano de Michael Jackson se volvió musulmán en 1989 y su nombre dentro de esta fe es Abdelaziz. Actualmente está casado con una mujer musulmana de origen árabe.

Ice Cube. Este rapero y también actor aunque no suele hablar abiertamente de su fe, en muchas de sus composiciones habla sobre Allah e incluso mete parte del Corán.

Cat Stevens. El cantante británico, famoso en la década de los 60 y 70 se convirtió al islam tras, como él mismo lo contó, estar a punto de morir. A partir de ese momento se volvió musulmán y cambió su nombre a Yusuf Islam.

Muhammad Ali: El ex boxeador comenzó a adentrarse al Islam en la década de los 70, religión que profeso hasta su muerte en 2016. Fue uno de los afroamericanos más devotos del Islam en Estados Unidos. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal