Las canciones de "Bohemian Rhapsody"

La banda sonora de la cinta cuenta con las canciones más populares de Queen y alguna que otra sorpresa

Las canciones más sorprendentes de "Bohemian Rhapsody"
Foto: EFE/Alex Bailey/Twentieth Century Fox
Espectáculos 05/11/2018 19:26 Redacción México Actualizada 21:24
Guardando favorito...

Uno de los elementos más importantes de una película es el soundtrack que lleva la cinta detrás de sí misma. Esta no es la excepción de Bohemian Rhapsody, filme que aborda la vida de Freddie Mercury, líder de Queen.

La lista de canciones que conforman la banda sonora de esta cinta pertenecen a la agrupación. 

La primera pieza que conforma la lista de canciones de la película es Somebody to love, la cual fue lanzada en 1976 y que es la principal del disco A day at the races

A esta canción le siguen "Doing All Right", "Keep Yourself Alive (Live at the Rainbow)", "Killer Queen" y "Fat Bottomed Girls". 

También está "Bohemian Rhapsody", canción que da nombre a la cinta. La pieza fue escrita por Freddie Mercury para el disco A Night at the Opera (1975).

Lo más destacable de esta canción es que tiene una estructura más similar a la rapsodia clásica, pieza musical formada por fragmentos de otras obras o con trozos de aires populares. 

Otras de las canciones que forman parte del soundtrack y que son de las más populares de la banda son "We Wil Rock You", "I Want to Break Free", "Radio Ga Ga" y "We Are the Champions". 

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios