X

Las 10 películas animadas que no están en Disney+ y dónde verlas

En el mundo de la animación por computadora o tradicional no todo es Disney y Pixar

Las 10 películas animadas que no están en Disney+ y dónde verlas
Foto: Archivo
Espectáculos 17/11/2020 12:00 Araceli García Ciudad de México Actualizada 13:44
Guardando favorito...

Desde las últimas horas del lunes la emoción fue creciendo en redes sociales con la llegada a Latinoamérica de la plataforma de entretenimiento Disney +, y esta mañana muchos despertaron listos para ver las pelis y series favoritas con las que crecieron.

Pero en el mundo de la animación por computadora o tradicional no todo es Disney y Pixar, y para esas otras grandes cintas que también se han ganado el cariño del público existen también otras plataformas en donde se pueden disfrutar: 

Contenido: Saga de Bob Esponja
Dónde verla: Netflix

Por qué: si a estas alturas no has visto la nueva cinta de Bob Esponja ¿todo bien en casa? Basta decir que entre las celebridades que aparecen en ella está el amado Keanu Reeves y si eso no es suficiente bueno pues Danny Trejo y Snoop Dog se suman a la lista. 

También lee: Disney + : Las películas de Marvel y Fox que no estarán en la plataforma

El llamado "tío Netflix" tiene los tres filmes del personaje creado por Stephen Hillenburg: "Bob Esponja: la película", "Un héroe fuera del agua" y "Bob Esponja: al rescate".

Contenido: "Dragon Ball Super: Broly", película.
Dónde verla: Fox App.

Por qué: los fans de Goku nos volvimos locos a finales de 2018 cuando por fin vimos materializado un nuevo filme con sus aventuras, sobretodo porque en este caso fue tanto escrito como supervisado por el creador original Akira Toriyama.

Y es que desde que apareció por primera vez el manga (1984) que dio pie al anime y posteriormente a los largometrajes son muchas las generaciones que se sumaron a la fiebre por las esferas del dragón. En el caso de esta película vemos a un misterioso saiyajin de nombre Broly, quien llega para poner en aprietos a Goku y Vegeta.

dragon_ball_superdragon_ball_superdragon_ball_super_58758658.jpg

Contenido: "Mi villano favorito 1 y 2", "Minions", películas.
Dónde verlas: Plataforma ClaroVideo.

Por qué: Universal Studios e Illumination Entertainment, son algunos de los estudios que han sabido hacerle competencia a Disney y prueba de ello es la franquicia de Mi villano favorito y su derivado con los pequeños amigos amarillos llamados minions.

En la primera cinta conocemos a Gru, un villano cuya próxima fechoría es robar la luna, sin embargo, conforme avanza la historia nos damos cuenta junto con él de que tal vez no sea tan malo como piensa y eso es bonito y está bien.

Contenido: "La vida secreta de tus mascotas 2".
Dónde verla: plataforma HBO GO.

Por qué: si no has visto la primera no te preocupes, te garantizamos que aún así entenderás la historia de esta y no pararás de reír. 

¿Te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando no estás? La respuesta es todo lo que te puedas imaginar: desde ser superhéroes hasta salvar a un tigre bebé, todo eso sin que los humanos nos demos cuenta.

mascotas__0.jpg

Contenido: Clásicos de Hayao Miyasaki
Dónde verlos: Plataforma Netflix.

Por qué: en su lanzamiento en 2001 "El viaje de Chihiro" se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón y a nivel internacional también fue bien recibida. En los premios Oscar, por ejemplo, ganó como Mejor película animada por encima de cintas como "Lilo & Stitch" y "La era de hielo".

La cinta fue producida por Studio Ghibli así como "Mi vecino Totoro" donde, en el Japón de la posguerra, Miyasaki nos presenta a un espíritu del bosque de nombre Totoro.

rad 

Temas Relacionados
Disney Plus Disney +
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones