X

Rocío Sánchez Azuara despide a su hija

Espectáculos 24/09/2019 00:00 Janet Mérida Actualizada 22:29
Guardando favorito...

La actriz dedicó un video a Daniela, quien falleció a causa de lupus; tenía 31 años

[email protected]

Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el fallecimiento de su hija Daniela, de 31 años, que padecía lupus eritematoso sistémico.

A través de un video publicado en sus redes sociales ayer, la actriz le dedicó un mensaje de despedida.

“Sólo me queda la certeza de saber que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte ahora a su lado, descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”.

La noticia provocó la reacción de colegas y artistas. La periodista Adela Micha escribió en Twitter: “Mi cariño y solidaridad en estos momentos para mi colega”.

La actriz Raquel Garza le expresó: “No hay palabras para tan sensible pérdida; sólo deseos de fortaleza y paz. Mis oraciones y pensamientos para ella”.

Mientras que Adal Ramones escribió: “Sólo pido por ustedes que se quedan; ella ya está con Dios. Un abrazo de corazón a corazón”.

La enfermedad de Daniela le fue diagnosticada en 2012, cuando Rocío trabajaba en Azteca y estaba casada con José Luis Santiago.

Tras muchos meses de ataques y estudios médicos, llegaron a la causa de las convulsiones y demás problemas que la llevaban constantemente al hospital.

En una entrevista que Rocío concedió a Historias engarzadas, se vio sumamente afectada.

“Lupus es lobo en latín, y quien lo tiene es una desgracia. Lupus para mí es el reto más grande que la vida me ha dado”, dijo.

A finales de 2018, Rocío dijo a EL UNIVERSAL: “Siempre me ha gustado mucho ser mamá pero mis hijos ya están grandes. La única que queda en casa y vive conmigo es Daniela y vive acá por cuestiones de salud, ha sido un año y medio pesado para ella, está deteriorada y ha sido importante estar juntas aquí”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones