Lady Gaga recupera a sus perros luego de que los robaran en Estados Unidos

La cantante y actriz se encuentra en Roma para el rodaje de la nueva película de Ridley Scott; ofreció 500 mil dólares de recompensa por sus perros

Lady Gaga
Foto: Archivo
Espectáculos 26/02/2021 22:27 AFP Actualizada 10:28
Guardando favorito...

Poco tiempo después del hurto de las mascotas de Lady Gaga, el Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que ambas mascotas fueron entregadas de forma pacífica a las instalaciones de la comisaría. 

Sus dos bulldogs franceses fueron robados después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles dijo que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche, y que otro hombre de unos 30 años recibió un disparo y fue hospitalizado, pero no confirmó la identidad de ninguna persona.

Una mujer, cuya identidad no se reveló, encontró a los dos animales y contactó con los allegados de la cantante, indicó la policía, que abrió una investigación sobre el robo. 

También leeAsí puedes ganar el Lamborghini de Lady Gaga
 

"Mi corazón sufre y rezo porque mi familia esté de nuevo completa gracias a un acto de bondad. Pagaré 500 mil dólares por su regreso sanos y salvos", escribió la artista en Instagram tras el secuestro de sus bulldogs. "Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma", insistió.  
 


Un tercer perro, Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogido por otro miembro del personal de la cantante.

También leeLady Gaga alquila lujoso ático en Roma, protagonizará tragedia de los Gucci

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La cantante tiene un fuerte vínculo con sus perros, que la acompañan a menudo durante actos públicos y de lso que publica fotos en las redes sociales. 

La estrella se encuentra en Roma para el rodaje de "Gucci", de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.

jabf

Temas Relacionados
lady gaga Estados Unidos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios