21 | MAR | 2019
La Zabaleta ya no es tan joven
Fotografía: Susana Zabaleta.

La Zabaleta ya no es tan joven

16/02/2019
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La Zabaleta ya no es tan joven. 

El tiempo no perdona y Susana Zabaleta lo sabe ahora que comparte el escenario con los jóvenes María Penella, María Chacón, Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco, en la obra Casi normales. Aunque evidentemente Zabaleta pone el ejemplo arriba del escenario con su capacidad y experiencia, detrás del telón ha sufrido mucho con sus compañeros de reparto ya que entre ellos se comunican en “lenguaje millennial”. Y Susana ya varias veces les ha espetado la frase: “No les entiendo, escuincles”. 

Películas mexicanas se ayudan entre sí. 
Todo parece indicar que la versión mexicana de Como si fuera la primera vez, con Vadhir Derbez y Ximena Romo, atrasará su fecha de estreno. Inicialmente estaba contemplada para mediados de mayo, una semana después de Cindy la regia, también comedia mexicana, pero nadie desea canibalizarse ahora, así que prefieren darse su respectivo espacio. La película de Derbez tendrá que esperar unas semanas más para estrenarse y buscar su propio público en la taquilla. 

Piden matrimonio frente a Río Roma.
Ya se sabe que Río Roma suele despertar al romántico que todos llevamos dentro. Pero durante un concierto acústico organizado por una estación de radio, una joven llegó al extremo de pedirle matrimonio a su novio. La sorpresa fue mayor porque fue ella quien hizo la propuesta y no él, como se acostumbra. Los integrantes de Río Roma, por su parte, confesaron que ya son todos unos expertos en amenizar pedidas de mano y más en estas fechas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios