
Más Información
Ester Expósito, conocida por su papel en la exitosa serie "Élite", vuelve a la pantalla chica, ahora con una nueva historia ambientada en la cultura mexicana y filmada en las playas de nuestro país.
En este nuevo proyecto, que lleva por título "Bandidos", la actriz española interpreta a Lilí, una cazarrecompensas que lidera un grupo de jóvenes decididos a descifrar el camino hacia un tesoro maya que se encuentra oculto en las profundidades del mar.
La serie, con locaciones en Mérida y varios lugares de Yucatán, fue filmada el año pasado y evoca algunas otras producciones clásicas como "Indiana Jones" o "Los Goonies".
Leer también: La confesión de Ester Expósito que no muchos esperaban
En esta aventura, Ester comparte créditos con varios actores mexicanos, entre los que destacan Andrés Baida ("Control Z"), Juan Pablo Medina ("Soy tu fan"), Andrea Chaparro ("Rebelde"), Mabel Cadena ("Black Panther: Wakanda Forever"), Alfonso Dosal (Huesera); además de su pareja, Nico Furtado.
Aunque la plataforma aún no ha dado fecha de estreno oficial, ya se han filtrado algunas escenas del detrás de cámaras, además de que parte del elenco también compartido imágenes de lo que fue rodar este proyecto que promete mucha acción y aventura.
Leer también: La película en HBO Max con Ester Expósito que te quitará el aire
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario












