La sanitización no es negocio para el teatro

Alfombra Roja

La sanitización no es negocio para el teatro
Gerardo Quiroz. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 10/10/2020 01:24 Alfombra Roja Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Tras la reapertura parcial de los teatros en la Ciudad de México, Gerardo Quiroz se apoya de un líquido especial para sanitizar el Teatro Centenario Coyoacán. Se trata de un biodesinfectante de marca mexicana que utiliza después de cada función. Sin embargo, a pesar del ahorro que significa no tener que contratar a un externo, Quiroz busca una negociación con la alcaldía Coyoacán. Su propuesta es convencer al alcalde Manuel Negrete de que apoye a los teatreros con la sanitización.
 

Carlos Rivera le huye a los disfraces

Ahora que por segunda ocasión Carlos Rivera será parte del programa ¿Quién es la máscara? dice que no le gustaría meterse en los disfraces de los concursantes, que por cierto, en la edición pasada se quejaron de lo difícil que era cantar y moverse dentro de las estructuras. Él ya probó en distintos personajes que requerían caracterización, como en el Rey León, por eso dice que por ahora está muy feliz de ser “investigador” en el programa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos listos para la nueva temporada de ¿Quién es la máscara? 2020. Estreno 11 de octubre por Las Estrellas.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Fernando Delgadillo ahora también da clases

A medio año de pandemia y aún sin la posibilidad de hacer conciertos tradicionales, los músicos mexicanos buscan vías de mantenerse trabajando y un ejemplo de ello es Fernando Delgadillo. El trovador primero cambió la modalidad gratuita en los conciertos online por cobrar una módica cantidad para el acceso y ahora también está dando clases de guitarra para ayudar a la gente a “encontrar tu propio estilo”. “Renovarse o morir”.

Temas Relacionados
alfombra roja teatros
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones