Suscríbete

La reacción de Juanpa Zurita al saber que Cuauhtémoc Blanco fue novio de Galilea

El youtuber sin saber la relación que tuvo la conductora con el ahora Gobernador de Morelos se puso a imitarlo

La reacción de Juanpa Zurita al saber que Cuauhtémoc Blanco fue novio de Galilea
Juanpa Zurita y Galilea Montijo. Foto: Captura YouTube
Espectáculos 30/11/2020 21:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:47
Guardando favorito...

La conductora Galilea Montijo no sólo tuvo una relación sentimental con el futbolista Cuauhtémoc Blanco sino que hasta estuvo comprometida con él. 

Pero aunque ambas celebridades vivieron uno de los romances más mediáticos de los dosmiles parece que para las nuevas generaciones esto era desconocido, al menos así le pasó al YouTuber Juanpa Zurita en el más reciente programa de "¿Quién es la máscara?".

El creador de contenido hizo que Galilea -que fue la invitada especial- pasara un momento incómodo en frente del público y que además quedó grabado en video cuando en repetidas ocasiones le preguntó si conocía al ex-futbolista.

También lee: Consuelo Duval y Carlos Rivera atinan al nombre de Unicornio en ¿Quién es la máscara? 

Mientras Galilea trataba de adivinar quién podría estar detrás de la máscara de Zombie, Omar Chaparro sugirió que podía ser el actual Gobernador de Morelos, haciendo referencia a su exnovio, a lo que Gali contestó "¿quién es?". 

reaccion.jpg

Todos los presentes (Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Omar) entendieron la broma, pero Juanpa no y hasta hizo la conocida "Temo señal", que el futbolista hacía en los partidos del América y de la Selección Nacional cuando metía un gol, y arremedó su forma de caminar.

"¿En serio no sabes quién es Cuauhtémoc Blanco? ¿No reconoces esta figura?", dijo Zurita.

Ante la incomodidad de Galilea y las risas del público, fue Carlos Rivera quien acudió a su ayuda y le dijo a Juanpa al oído que habían sido novios.

También lee: ¿Quién es la Máscara? Sorprende Paola Rojas con misterioso disfraz 

"Fui yo el que no sabía…", dijo el influencer quien además remató en redes sociales con un: "Neta no puedo creer que Gali no ubicaba a Cuauhtémoc Blanco".

al

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos