
Vivir una pandemia como la que sacudió al mundo hace tres años hizo que el cantante argentino Luciano Pereyra se cuestionara muchas cosas, pero además se dio cuenta que no tenía la vida tan resuelta como pensaba.
“De hoy en adelante voy a vivir, a mirar mucho menos el celular y a mirar más a los ojos a mis padres, a abrazar mucho más a mis perros y a seguir adelante, en mi caso con música, porque poder trabajar de lo que a mí me gusta es una bedición y agradezco a Dios todos los días por eso”, dijo.
Aseguró que esas reflexiones las plasmó en su nuevo su álbum De hoy en adelante, sobre el cual el cantautor comentó que si tuviera que definirlo sería como la vida misma, porque pasa por diferentes estados de ánimo, pero el mensaje en cada una de las canciones es la misma, no bajar los brazos ante las dificultades y seguir aprendiendo y creciendo.
“Creo que cada álbum marca algo y lo que marca éste es maravilloso porque, si bien lo hice antes, durante y después de la pandemia, me dio la posibilidad de que al haberlo trabajado desde mi casa fuera el disco más internacional que he tenido, porque tengo artistas de Chile, de México (Los Ángeles Azules y Alejandro Fernández), de China y de Venezuela”.
Pereyra se dijo listo para iniciar en México una gira de promoción, que lo traerá a la Ciudad de México el 19 de mayo al escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Expresó que volver a México siempre le da mucha felicidad.
“Pronto vamos a presentar una canción que se llama ‘Hasta el alma’, ya vimos unos adelantos en mis redes, pero también la lanzaremos en este show en el que repasaremos mis demás canciones”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















