El Covid-19 no para a Jesús Guzmán

Para el comediante lo más extraño es decir un chiste y no recibir las risas de vuelta

jesus guzman
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 30/06/2020 19:26 Araceli García Actualizada 19:26
Guardando favorito...

Desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, el comediante Jesús Guzmán no ha dejado de dar shows aunque no tenga público en vivo.

Todos los sábados, así como lo hacía antes en un bar en Polanco, realiza transmisiones a través de Instagram. Lo que sí es que para nada se compara a la experiencia de estar en contacto con sus fans.

"Nos podremos adaptar pero nunca va a ser lo mismo, sobre todo en la comedia, que tanto el público como el comediante estamos acostumbrados a escuchar las risas y los aplausos", dice en entrevista con EL UNIVERSAL. 

También lee: Jesús Guzmán apuesta por la voz

"Es muy raro hacer un show en donde parece que los chistes pasaron de noche o que nadie se está riendo por el silencio", detalla.

Con su show Jesús Guzmán cobra un cover, del que se destina una parte para él y otra para hacer donaciones de cubrebocas, a fundaciones o bancos de alimentos.

El comediante dice que si algo no debe cambiar a pesar del contexto actual, en el que todavía no hay fecha de regreso de los shows en vivo, son las risas. Así como se presenta cada sábado, también lo hace para empresas que lo han buscado en estas fechas.

También lee: Sana distancia, el reto que le espera a la música en vivo

"Me tuve que adaptar para hablar de lo que nos está pasando actualmente con las videoconferencias, los errores que cometemos y también del encierro y la cuarentena y todas las cosas que estamos viviendo", cuenta.

"Empecé a hacer mi show tanto para seguir adelante y continuar haciendo comedia como para aportarle a la gente una distracción mental y un recreo porque a pesar de lo que estamos viviendo necesitamos distraernos, entretenernos", dice.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones