[Publicidad]
La noche comenzó cuando las pantallas mostraron un video con Louis Tomlinson escribiendo “Faith in the future”
Habían sido dos “salidas en falso” por parte del público, primero al apagarse el sonido ambiente previo al concierto y después cuando bajó por unos instantes la intensidad de la luz, creyendo que era señal del inicio del recital.
Así que cuando el británico apareció finalmente, el alarido en su mayoría femenino juvenil asistente, subió al cielo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El ex integrante de One Direction, solista desde 2016, irrumpió con “The greatets”, flanqueado por luces a veces blancas, a veces luces, igual rojas, recibida por sus fans saltando.
Lee también: Louis Tomlinson y el beso entre Anitta y Peso Pluma entre lo más destacado del segundo día del Tecate Pa'l Norte
Ese mismo público que instantes después encendió su celular y subía y bajaba su brazo para seguir los acordes de “Kill my mind” o se abrazaba en pareja para “Face the music”.
[Publicidad]
“Gracias desde el fondo de mi jodido corazón”, dijo en algún momento Louis, retribuyendo lo que le hacía sentir el público.
“Tengo el lujo de ser quien quiero ser y de cantar lo que quiero, gracias por estar”, añadió en otro instante.
Las banderas multicolores distintivos de la comunidad LGBT y una que otra mexicana , cubrían la espalda de algunas de las chicas asistentes, quienes en su mayoría lucían tenis bota tipo converse blanco y negros.
[Publicidad]
Algunos, entre los 32 mil espectadores de acuerdo con cifra de los organizadores, optaron por quitarse los zapatos y así saltar durante todo el recital de hora y media de duración.
Lee también: Harry Styles cumple 30 años: de One Direction a un solista destacado
“Night changes”, canción de One Direction, provocó que hasta algunas mamás que acompañaban a su hija adolescente, se atrevieran a cantar y tomarse la selfie del recuerdo, con el escenario de fondo.
[Publicidad]
“Copy of a copy”, “Walls”, “500” y “All this time” integraron el repertorio del cantante de 32 años que incluso agradeció a quienes no pudieron asistir.
“Si me apoyas te amo, gracias, gracias, gracias”, exclamó entre los gritos de los fans.
Enviado desde mi iPhone
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CETEG retiene a trabajadores de Segob y los entrega en oficinas; "nos venían siguiendo y hostigando", acusa sección de la CNTE

Metrópoli
Edomex se suma a la fiesta mundialista; transmitirá 14 partidos en sus Destinos Futboleros

Espectáculos
En pleno Mundial 2026, reviven demanda contra Ricky Martin por "Vida", el tema de Brasil 2014

Economía
EU retira 20 mil visas a transportistas mexicanos; Canacar atribuye bajas a falta de inglés


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México






