La música pierde a Natália Subtil
20 | AGO | 2019
La música pierde a Natália Subtil
Natalia Subtil. Archivo El Universal

La música pierde a Natália Subtil

13/08/2019
00:20
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La música pierde a Natália Subtil.

La música y la actuación tendrán que esperar un poco en la carrera de Natália Subtil, quien se dedicará a diseñar calzado para niñas. “Estoy muy contenta porque fue un sueño que tuve desde pequeña, ya hice click con la marca, les hice una propuesta y les encantaron los cuatro modelos, me he inspirado en el mundo de Mila (su hija), uno tendrá su nombre y los otros el de las hijas de mis amigas, la línea saldrá a la venta en octubre y por el momento será solamente para niña, pero el año que entra también diseñaré para niños”, dijo la expareja de Sergio Mayer Mori.

Laura León recomienda: traten al tesorito suave, suave, suavecito.

Al hablar de su vida amorosa, la cantante Laura León no es honesta y abierta (dice que ella siempre tiene su “tesorito bien atendido”) sino que se da tiempo para dar algunos consejos, como por ejemplo, que “al tesorito hay que tratarlo con suavidad”, tal y como dice una de sus canciones más famosas.

Jesucristo hace campaña en los premios Metro.

La obra musical Jesucristo Súperestrella está nominada a ocho premios Metro, que galardona a lo mejor del teatro en México. Y para asegurarse más votos, el elenco decidió publicar un video tutorial en el que explica paso a paso cómo puede el público emitir su voto. El tutorial ha sido bien recibido porque efectivamente, el proceso implica varios pasos e incluye la exigencia de tomar una foto con el programa de mano, el boleto o selfie en el teatro para que el voto sea válido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios